Eduardo Antonio dice que no hay pecado si el se enamora de un hombre

Eduardo Antonio dice que no hay pecado si el se enamora de un hombre

Desde que Ricky Martin salió del closet, ha sido mucha la

 presión que Eduardo Antonio ha enfrentado para revelar cuál es su orientación sexual pues, curiosamente, días antes de que el astro boricua anunciara que era gay, el cubano le dijo a Don Francisco que sólo lo revelaría cuando el puertorriqueño lo hiciera, sin saber que el día estaba más cerca de lo que pensaba.

Aunque han pasado ya varias semanas y su relación con Niurka Marcos sigue viento en popa pese a que muchos creen que es una simple pantalla, el cubano se niega a reconocer si es o no gay o bisexual, pero en exclusiva confesó a la revista People que le parece muy bello que dos hombres se amen y afirmó que si en algún momento se ha enamorado o se llegara a enamorar de un hombre, es algo que no tiene problema.

Es lindo un hombre que ama a otro hombre. Si lo ama con amor es lindo y viceversa si un hombre ama a una mujer es lindo, si un hombre adulto ama a una mujer joven también es lindo porque en el amor no hay misterios, todo es lindo mientras sea sincero y real”, declaró el cantante de 42 años. ¿Dónde está el pecado si me he enamorado de un hombre? Eso no tiene problema. Todo en la vida es cuestión de como te sientas en el momento”.

Pero aunque el músico dejó ver que en alguna etapa de su vida pudiera sucumbir ante los encantos masculinos, fue muy claro y afirmó que en este momento de su vida lo suyo es la vedette cubana, por quien no sólo tiene un inmenso amor sino a quien describe también como su mejor compañera sexual.

“Si en este momento Brad Pitt me dice que quiere ser novio mío, le digo que no porque mi corazón, mi vida y mi sexualidad está con Niurka”.

Y sobre las críticas de quienes aseguran que es un hombre sin palabra por no haber hablado de su sexualidad el día en que Martin lo hizo, tal y como lo prometió, Eduardo Antonio nos contó que hoy grabará un programa especial en Don Francisco presenta (Univisión), donde dará más detalles sobre su intimidad.

“Todos los hombres y mujeres tenemos fantasías y morbos y pasiones, y para mí es respetable aquellos que le quieran contar todo al mundo y hoy vamos a grabar ese programa y como ahí fue donde dije lo que dije, ahí lo voy a decir. No he faltado a la palabra”, concluyó.

via

8 Comments

  1. Esta jota payasa se cree que la gente la toma en serio, es el tipico joto vulgar y obvio que la gente detesta pues no se define si es mujer lesbiana o jota ridicula.
    Definitivamente es una burla que el trate de hacerse el interesante, ya una ves lo dijo Juan Gabriel, “lo que se ve no se pregunta” y esta es mas obvia que Walter Mercado
    Ella es una jota cualquiera, jota de mercado y luego segun en amores con Niurka la verdulera,,,
    Jajaja son como Pituka y Petaka…como la Jitomata y la perejila… GUACALA…

    Reply
  2. bueno este jotito esta loco claro que es pecado que nunca ha leida la biblia o no sabe de DIOS a parte de joto es ignorante o en que planeta vive

    Reply
    • jajajaja muy creyente pendej@, si te sientes muy catolico no entres a leer chismes de farandula, tambien es pecado jajaja

      Reply
      • NO TIENE NADA QUE VER CON SER CATOLICO, PUEDE SER PROTESTANTE, CLARO QUE ES PECADO SER JOTO, DELITO NO ES, QUE SEA MALO O BUENO ANTE LA SOCIEDAD ES OTRA COSA, PERO PECADO EN LA BIBLIA SI ES, LEELA Y CONOCERAS.

        Reply
  3. EDUARDO ANTONIO LO MEJOR QUE PUEDE HACER PARA SEGUIR EN EL OJO DE LA TORMENTA ES UN VIDEO PORNO GAY Y SACIARA EL MORBO DE LA GENTE QUE LO QUE QUIERE ES VER A ESTE CHICO MAMANDO PINGA,INDEPENDIENTEMENTE DE SU ORIENTACION SEXUAL…
    YO LE SUGIERO QUE SE LA MAME A RAUL URBINA QUE LA DEBE TENER INMENSA Y HAGA UNA MENAGE A TROIS CON EL YALAN JACOTT….

    Reply
    • tu comentario es de lo mas NACO, CORRIENTE Y VULGAR eres una ORDINARIA de que mercado salistes

      Reply
    • JAJAJA QUE BUENA TE LA AVENTASTE ,JAJAJA

      Reply
  4. PARA MUESTRA UN BOTON!!!!!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password