Fotos del inicio de las grabaciones de la novela Cuando me enamoro

Fotos del inicio de las grabaciones de la novela Cuando me enamoro

Cuando me enamoro… se detiene el tiempo es el titulo definitivo de la telenovela que protagonizan Silvia Navarro y Juan Soler, producción de Carlos Moreno.
 
La pareja protagónica y demás elenco, junto con el equipo de producción, se reunió en el foro 10 de Televisa San Ángel para arrancar oficialmente con las grabaciones de este melodrama, mismo que hace doce años protagonizó el actor Guy Ecker junto a Kate del Castillo. Ecker fue el encargado de apadrinar a la producción y ceder la estafeta a Juan Soler como galán de la exitosa historia.
 
Estuvieron presentes también Alfredo Adame, Olivia Bucio, Julieta Rosen, Irma Dorantes, José Ron, Luis Gatica, Yolanda Ventura, Aleida Núñez, entre otros.
 
El próximo lunes 16 de mayo, será el claquetazo en locaciones de Ensenada, Baja California donde transcurrirá parte de la trama de esta gran historia de amor entre Renata Monterrubio (Silvia Navarro) y Jerónimo Linares (Juan Soler).
 
Cuando me enamoro… se detiene el tiempo iniciará transmisiones el 05 de julio en el horario de las 19:00 horas, por el Canal de las Estrellas.

cortesia: Televisa

7 Comments

  1. contrario a todas esas opiniones la novela sigue siendo buena y los protagonistas tambien, lo unico es que no concuerda la edad que le ponen a las hermanas porque si se ven mas grandes y de hecho son mas grandes en realidad.

    Reply
  2. no saben mas que repetir novelas que han sido un exito para hacerlas un ascooooooooo hay muhos escritoras talentosos que no les dan oportunidad o contrate escritores brasileños que ellos si saben hacer novelas

    Reply
  3. otro refrito mas ya chole con eso ya hartan ademas con estos malos actores de pareja central santo dios haber como les vas con la novelita jajajaja esa silvia navarro esta del perro y el juan soler igual quien les dijo que eran buenos actores ademas yo no entiendo a los productores y directores que escojen a estos maletas jajaja, yo ni la voy a ver la mentira si era una novela muy buena y con buenos actores guy eker es muy bueno y la kate del castillo oes mucho mejor no que esto son malos y feos jajaja seguro los villanos los van a opacar

    Reply
  4. me encantaaaaaaa, aunk deberia aver sido el prota jose ron

    Reply
  5. Que pareja fea,Silvia se ve mas varonil que Soler.

    Reply
  6. es por demas puros copias mejor cambien de escritores

    Reply
  7. harta de los refritossssssssssssssssss
    otro masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    que no hay escritores ya??????

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password