Fernanda Romero se declara inocente y pide que le quiten grillete

Fernanda Romero se declara inocente y pide que le quiten grillete

La actriz mexicana Fernanda Romero afirma que su carrera artística se ha visto perjudicada a causa del grillete electrónico que le fue puesto en un tobillo, debido al juicio que se le sigue bajo el cargo de matrimonio fraudulento.

Romero solicitó el martes a un juez federal el retiro del grillete electrónico con el argumento de que desentona con su vestuario en audiciones, sesiones de fotografía y otras actuaciones.

La actriz presentó su solicitud en cartas que cinco de sus representantes artísticos dirigieron al juez, quien decidirá si ordena el retiro o la permanencia del grillete, en una audiencia prevista para el 17 de mayo en Los Angeles.

El lunes, Romero se declaró culpable del cargo federal de matrimonio fraudulento (para legalizar su permanencia en Estados Unidos). La acusación conlleva cinco años de prisión.

Romero ha actuado en algunas cintas de bajo presupuesto, como “Drag Me to Hell”, del 2009, y en México es famosa por su papel en la telenovela “Eternamente tuya” de la empresa Televisión Azteca.

1 Comment

  1. Eso le pasa por quererse pasar de LISTA !!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password