Televisa y Walmart se unen para lanzar ‘La Neta del Mundial’

Televisa y Walmart se unen para lanzar ‘La Neta del Mundial’

La cadena de hipermercados Walmart lanza su campaña mundialista “Walmart…La Neta del Mundial”, misma que estará animada por los Sockerklones, personajes que forman parte de una licencia de Televisa Consumer Products, y que saldrá al público a partir del 13 de mayo, por televisión abierta y de paga, radio, prensa, Internet y redes sociales.

Los “Sockerklones” son personajes de una de las licencias de Televisa Consumer Products y que forman parte de las sorpresas de Televisa Deportes para el Mundial de fútbol; destacan por su manera de hacer parodias a reconocidas figuras del futbol así como de comentaristas deportivos.

Con la unión entre Televisa Consumer Products y Walmart, para la creación de esta campaña, el “Pelo Vernubes”, “Cuahteklón”, “Nemo Anchoas”, “Salsinrock”, “Yiomami Dosantros”, “Andres Klonado” y “Klonserrat”, entre otros, imprimirán un tono humorístico en todos los comerciales de Walmart… La Neta del Mundial.

“Queremos que las familias mexicanas disfruten al máximo, uno de los eventos deportivos más espectaculares del mundo, dándoles acceso a la mejor tecnología en pantallas, a mercancía exclusiva de la FIFA, a eventos y a una gran variedad de productos a los mejores precios. Además, a través de los Sockerklones les vamos a decir la neta a nuestros clientes de una manera muy divertida”, comentó Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos – México de Walmart de México y Centroamérica.

Por su parte, Karla Esquerra, Directora de Promociones de Televisa Consumer Products comentó que “los Sockerklones son un concepto innovador y divertido cuyos personajes poseen ciertas características que aluden a los jugadores de la selección mexicana y de algunos comentaristas deportivos reconocidos. Nos da mucho gusto que Walmart los haya adoptado como la imagen de su campaña, porque creemos que no hay nadie mejor que ellos para decir la neta y lograr que los mexicanos la pasen como nunca en este Mundial”.

1 Comment

  1. AY JESUS
    (ME PERSIGNO Y ME PERSIGNO)
    QUE MUÑECON TAS HORRIBLES Y DEMONIACOS
    PARECEN DE VUDU
    NO LO COMPREN ESTAN HOOOOOORRRENDOS
    ALGUN MAL TRAEN Y LES VANA ESPANTAR EN LA NOCHE
    JESUS MARIA Y JOSE
    QUE NO TUVIERON MEJORES DISEÑADORES EN WALMART
    QUE DECECCIONNN COMO DIRIA MI COMADRITA
    NO LO COMPREN
    CONSEJITO DE SU ABUELITA
    DOÑA LUCHA
    SOBRE TODO LOS KE TIENE CHAMAKITOS CHIKITOS

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246