Video de Miley Cyrus haciendo un baile erotico a hombre mayor

Video de Miley Cyrus haciendo un baile erotico a hombre mayor

El portal de celebridades TMZ.com hizo público un video en el que la joven estrella pop, Miley Cyrus, realizaba un sensual baile erótico a un tipo de 44 años. El afortunado sería un reconocido director de cine muy cercano a la protagonista de ‘Hannah Montana’.

La escena fue grabada dentro de una exclusiva discoteca y se hizo pública por medio del portal TMZ.com, conocido por publicar noticias del ambiente de la farándula.

La bella Miley Cyrus realiza un ‘lap dance’ o baile erótico a un hombre de 44 años de edad, con quien parece tener mucha química.

Cuando fue grabado el video, Miley tenía 16 años de edad. Adam Shankman es el personaje que aparece junto a la estrella de ‘Hannah Montana’ y tenía 44 años cuando se registró el momento.

La fiesta se llevó a cabo en el verano de 2009 en Georgia. Según la página web, Adam Shankman es homosexual y produjo la película ‘Hairspray’ y es juez del programa ‘So You Think You Can Dance?’.

1 Comment

  1. Que les pasa ? un hombre mayor es de 80 anos en adelante parece que el que escribio el titular es una persona de un ano .

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password