Video y Fotos de Belinda grabando el video Egoista

A pesar de que Belinda ha tenido mucho éxito en su carrera como cantante, la joven asegura que en un mundo machista las cosas son más fáciles para los hombres y por ello ha decidido declararse feminista.

“Las mujeres perdonan rápido, cuando canta un hombre se les olvida si cantan mal, si se les sale un gallo o si hacen ‘playback’, es algo que existe”, declaró la joven de 20 años al sitio Quien.com. “Soy feminista y antes de ir al concierto de un hombre prefiero mil veces ir al de una mujer y si no alimentara el cerebro, no podría estar diciendo esto”.

La protagonista de la telenovela Camaleones hizo sus declaraciones durante la grabación del vídeo de su tema “Egoísta”, donde canta junto a Pitbull en un castillo tipo gótico y muestra su feminismo, en el mismo la acompañan ocho bailarinas y dos perros.

El concepto es diferente, intentamos no hacerlo como canción tipo urbano, es súper ‘cool’, pues se supone que Pitbull es como una pintura que controla todo el lugar y todo lo que hay, es como el dueño del egoísmo y nos reclama las cosas”, explicó.

La realización del video del tema que es interpretado en español y en inglés, tiene el sello del director Vance Burberry, quien ha trabajado con artistas como Madonna, Britney Spears, Marilyn Manson y Santana.

Al ser cuestionada sobre su look, pues se ve un tanto delgado, la joven negó que tenga problemas alimenticios y hasta dijo que se la pasa comiendo todo el tiempo.

“Son los nervios, porque nos estamos parando muy temprano y con la luz, el ajetreo, tiende uno a bajar de peso, pero hoy he comido pastel, pizza, sándwich y paletas de vainilla, que me gustan mucho”, afirmó.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

3 Comments

  1. dubraska Reply

    belinda no le pares a los chismes sigue adelante exito…. bye bye

  2. va a estar cool i like how she says maldito CHIKITIN! lol

  3. belinda es una chika muy linda en verdad y exitosa yo creo k sera de buen gusto el video ya kiero verlo esta increible y ella tan bonita como siempre

Deja tu Comentario