Sandra Vidal y El Potrillo de romance?

Sandra Vidal y El Potrillo de romance?

Sandra Vidal y el Potrillo

La modelo Sandra Vidal se caracteriza por su gusto con los Charros y la revista TVNotas saco de sus archivos una fotografía de la argentina junto a Alejandro Fernández.

Según la publicación, la relación entre El Potrillo y Sandra Vidal no llego a cuajarse, ya que Alejandro se caso con America.

Como podemos ver, Sandra le tiro a todo pero no dio en el blanco, porque hasta el momento no tiene nada mas que un hijo que tuvo con un amigo, Pablo Montero.

De todas maneras si Sandra se hubiera quedado con el Potrillo, lo hubiera tenido que compartir con otras.

Dicen por allí que el que persevera alcanza, ojala Sandra no se desespere y sepa perseverar aunque cada día escasean mas los Charros.

3 Comments

  1. esta tipa en argentina se volteó a medio país vip, todos politicos, hijos de presidentes, empresarios poderosos, mafiosos, productores de tv, etc..

    POBRE PABLO, LA QUE LE ESPERA, PORQUE ELLA LE HARÁ LA VIDA IMPOSIBLE CON EL NENE, YA SE LO ESTÁ HACIENDO…POBRE BEBÉ Y POBRE PABLO

    ahora se quiere hacer la madre santa… ES UNA CAZARECOMPENSAS, PERO GRACIAS A DIOS, NO REPRESENTA A TODAS LAS MUJERES ARGENTINAS… HAY MUCHAS QUE SON DAMAS DE VERDAD Y GRANDES MUJERES..sabés ladrabozzo?

    Reply
  2. LADRABOZZO, COMO CONOCES TANTO A LAS ARGENTINAS??’ TU MAMA LO ES??
    LAATIMA QUE SE EQUIVOCO CON TU PADRE, UN MUERTO DE HAMBRE, O ANDA SABER QUIEN ES TU PADRE…

    Reply
  3. Tipica argentina buscamarido con dinero,PROSTITUTA,PEOR QUE LAS GALLINAS….pero tanto mejor que no hayacuajado la relcion..uien sabe cue entre PABLITO MONERO y el POTRILLO SERIA UNA PAREJITA DE NOVELA.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password