El amor aparece en la Vida de Valentina en Soy tu dueña

El amor aparece en la Vida de Valentina en Soy tu dueña

Hoy jueves en la telenovela Soy tu dueña, Valentina Villalba (Lucero) conocerá a  José Miguel Montesinos, personaje que interpreta Fernando Colunga, quien en este primer encuentro se enfrenta al carácter y amargura de Valentina.
 
José Miguel quiere revivir la vieja hacienda de su padre a base de esfuerzo y trabajo, sin saber que en ese lugar encontrará el verdadero amor. Es un hombre que sabe encontrar el lado amable de la vida en las situaciones adversas. Es valiente, de nobles sentimientos, es buen hijo y amigo; sabe ser leal y generoso.
 
Con la aparición de este personaje en el melodrama que produce Nicandro Díaz también se incorporan a la historia Federico (Erik del Castillo) y Leonor (Jacqueline Andere), papás de José Miguel; además conoceremos a Sabino, interpretado por José Carlos Ruiz.
 
Soy tu dueña es una historia adaptada por Kary Fajer que se transmite de lunes a viernes de 21:00 a 22:00 horas por el Canal de las Estrellas.

cortesia: Televisa

Prohibido Utilizar el Contenido Parcial o Total del articulo y sus fotografias.

12 Comments

  1. A MI ME ENCANTAN TODAS LAS NOVELAS DE FERNANDO COLUNGA… SEAN HISTORIAS MALAS O NOP!!! LO IMPORTANTE ES EL TREMENDO MANGO QUE ES FERNANDO COLUNGA… Y EL COMENTARIO DE QUE TIENE BOTOX ME MOLESTO, PORQUE CASI TODOS LOS ACTORES LO TIENEN Y SI TIENEN EL DINERO PARA HACERCELO, QUE SE LO HAGAN!!! DE TODOS MODOS A MI ME ENCANTA SOY TU DUEÑA… MAS QUE LA ORIGINAL… PORQUE EL ACTOR DE ESA NO ME GUSTABA! ARRIBA FERNANDO COLUNGA… SIGUE ADELANTE EN TU CARRERA

    Reply
  2. solo quiero decir!!!!!!!!!!Q HERMOSO SOS FERNANDO COLUNGA!!!!!!!!!!!te amo!!!!!!!!!!jajaaj envidiosos

    Reply
  3. Tanta publicidad y tanta promocion de Colunga y novela con la aparicion de Colunga (operado y lleno de botox) saco solo pobres 26 puntos de rating.Ja,ja,ja……

    Reply
  4. la telenovela es mala… las actuaciones son malas… sobre todo la momificada Spanic… pero Fernando Colunga… ayyyyyyyyy mamá… está que se cae de bueno, que suerte tienen las que no se bañan!

    Reply
  5. … me encata la novela y me vale que sea “refrito” … tan fácil al que le guste q la vea y al q no obvioooo … como me dan risa en vdd todos los que le echan ya sea a ésta novela u otra y bien q ahi estan clavados haciendo más rating …

    Reply
  6. FELICIDADES A “SOY TU DUEÑA” POR EL EXITO Y LA PAREJA PROTAGONICA FERNANDO Y LUCERO ESTA EXCELENTE. ESTA BUENISIMA LA TELENOVELA.

    FERNANDO COLUNGA TE AMO, ESTAS GUAPISIMO, BELLISIMO.

    Reply
  7. Esa novela es un plagio de La duena de 1995.Las mismas escenas,los mismos dialogos y pareja protagonica vieja que se ve ridicula.Que verguenza!!!!!!

    Reply
  8. Definitivamente a ferny colungay ya se le paso la mano con las hormonas, tanto así que apareció con lo loca a todo lo que da y con su hilillo de voz en su primera escena y para colmo comiendo una manzana cual Eva en el paraiso `para hacer mas notorio su feminidad y lo machorra de lucerdo. No, que pena

    Reply
    • ojala FERNANDO le mame la pinga a DAVID CEPEDA y alguien tire fotos..seria sabroso verlas…asi que JUAN MANUELITO CORTES ponte abusado y ofrece una buen alana por el material….
      mientras tanto me conformo con ver a ALAN JACOTT mamandosela a RAUL URBINA(que debe tener una pinga grandotota) aunque ALAN villafanha SE PONGA CELOSA.

      Reply
  9. Definitivamente al mari con de ferny colungay ya se le paso la mano con las hormonas, dio pena ajena verlo con esa vocecilla y con lo loca a todo lo que da en escena con la mas machorra del especaculo lucerdo y comiendose una manzana cual Eva en el paraiso como para dar notoriedad a que ahí, de los dos, la fémina es ella.

    Reply
  10. lo unico que me gusta de la telenovela es fernando colugna esta mega guapo

    Reply
  11. novela pesada y de mala calidad…refrito total!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password