Grupo Mocedades sufren discriminación en Arizona

Grupo Mocedades sufren discriminación en Arizona

Ya hay indicios de unos Artistas que sufrieron mal trato por la ley anti inmigrante en Phoenix, Arizona, USA.

A un integrante del grupo español, Mocedades, lo bajaron del avión de la línea aérea Air Ways por no hablar ingles.

“Veníamos de una presentación en Houston y en el vuelo 587 de la aerolíneas Air Ways, empresa de Arizona, una Sobre Cargo interrogo de manera grosera a uno de los integrantes, por llevar su guitarra y como este no hablaba ingles, ordeno que lo bajaran” dijo el Vocero de Mocedades.

Esta claro que si no se pelea para cancelar esta ley discriminatoria serán afectados no sólo los residentes del lugar sino también los Artistas que lo visiten.

Lamentamos este hecho deplorable, lo mas triste de la historia es que Edorta Aiartzaguena fue bajado del avión por sospechoso el 10 de Mayo y como explicar su situación:

“Le explicaba que venia de realizar conciertos a Estados Unidos, no tenia que ser obligatorio hablar ingles, pero ni eso funciono y hasta le quisieron quitar la guitarra, en la confusión cuatro pudimos continuar el viaje y el nos alcanzo un día después, hasta que quedo todo arreglado”.

Pero que amiguitos, se van y dejan a su compañero a disposición de una injusticia, pobre que horrible pesadilla.

 

 

5 Comments

  1. Vaya con los gringos… ¿Y qué les dicen aquí cuando vienen sin hablar ni media palabra en español o hablan todo mocho y con palabras al revés? Absolutamente nada.
    Y tú, anónimo, “NO INVENTEN, SE ESTAN APROVECHANDO DE LA LEY…” has de ser un estúpido lamebotas del gobierno de arizona (ni merece su letra mayúscula) o quizás algún empleaducho de la aerolínea para defender a capa y espada tal imbecilidad. Jódete (¿O como lo prefieres: FUCK YOU?)…

    Reply
  2. ESO NO ES DISCRIMEN, NO INVENTEN, SE ESTAN APROVECHANDO DE LA LEY QUE APROBARON EN ESE ESTADO PARA ATRIBUIR CUALQUIER INSIGNIFICANCIA AL DISCRIMEN. ES UNA VIL MENTIRA, SE APROVECHAN DE LA SIUACION QUE ATRAVIESA ES ESTADO.

    Reply
  3. ESO NO ES DISCRIMEN, O INVENTEN, SE ESTAN APROVECHANDO DE LA LEY QUE APROBARON EN ESE ESTADO PARA ATRIBUIR CUALQUIER INSIGNIFICANCIA AL DISCRIMEN. ES UNA VIL MENTIRA, SE APROVECHAN DE LA SIUACION QUE ATRAVIES ES ESTADO.

    Reply
  4. No me da gusto lo que les paso al grupo Mocedades me gustan mucho como artistas,pero sintieron lo que se siente ser discriminados enEspana tambien hay discriminacion.

    Reply
  5. yo pienso que ya hay muchos licenciados y gente que conoce de leyes en la comunidad latina , y no entiendo porque nadie a dicho nada , es por miedo? o porque a los latinos nos gusta que nos traten comosi fueramos vacas,
    a toda la gente que se ve un poquito oscuro/cafe les van a pedir papeles , este tipo de ley se va implemetar en minesota e indiana , asi es que si no queremos tener problemas tendremos que traer nuestra mica o pasaporte por que va con todos , .
    este muchacho es de españa y el lo bajaron imaginense que le van a hacer a uno que se vea mas indio, porque es pura discriminacion racial,

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246