Fotos de Vive Grupero 2010, no fue un exito como pensaban

0
110

Las botas vaqueras, los sombreros texanos y las camisas a cuadros se apoderaron del Foro Sol durante el Vive Grupero 2010, el cual tuvo baja convocatoria al sólo reunir a más de 12 mil asistentes.

En esta ocasión, el Foro Sol lucía semi-vacío y en ocasiones parecía que pese al buen ánimo de los artistas, el entusiasmo por parte del público decaía.

Este hecho fue contrastante a lo que se vivió en esa misma sede hace unas semanas durante el Vive Latino 2010, donde más 45 mil personas por día abarrotaron el lugar.

Los Cardenales de Nuevo León, Alicia Villarreal y La Banda El Recodo, se convirtieron en la carta fuerte de la primera edición de Vive Grupero 2010, en su primer día de actividades, donde por casi 12 horas, se disfrutaron de grandes éxitos del género.

Alrededor de las 14:00 horas, dio inicio este encuentro grupero, que tuvo dos escenarios para que el público pudiera escoger la banda que más le gustara.

Durante las primeras horas fue mínima la afluencia de público, pero conforme pasaron las horas se incrementó, al igual que el ánimo, pues Banda El Recodo fue una de las más esperadas, al encender los ánimos con sus temas.

‘Te presumo’, ‘El club de las feas’, ‘Me gusta todo de ti’, ‘El sauce y la palma’, ‘El molino’, ‘Dime que me quieres’, ‘La gran pachanga’, ‘Te olvidaré’, ‘Acá entre nos’ y ‘Y llegaste tú’ fueron algunas de sus interpretaciones.

De esta manera y al ver el buen ánimo, la agrupación no perdió la oportunidad de recordar a su fundador don Cruz Lizárraga, bajo estas notas al ritmo de banda.

Pero la tarde no fue menos favorable para los Cardenales de Nuevo León que con tan sólo hacer sonar sus acordeones causaron euforia y dejaron que las botas hicieran del Foro Sol la gran pista de baile.

‘Yo reconozco’, ‘Necio corazón’ y ‘Belleza de cantina’ fueron algunos de sus emblemáticos temas que tocaron.

Sin embargo, la regia de Alicia Villarreal también hizo suyo el escenario e incluso se dio el lujo de cantar temas de su antigua agrupación Límite.

Esta iniciativa, pese a la poca convocatoria, aseguran gruperos como Germán Montero, Conjunto Primavera, Los Askis, Saúl ‘El Jaguar’, Cristina, Aarón y su Grupo Ilusión, es una excelente propuesta que conforme pasen los años crecerá y se convertirá en una sólida plataforma para el género.

En el escenario principal Patrulla 81 y Palomo fueron los encargados de cerrar el primer día de actividades, donde este domingo los grandes esperados por el público son Los Tigres del Norte.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!