La actriz puertorriqueña Adamari López, cuya actuación más reciente en telenovelas destacó en ‘Alma de Hierro’, manifestó su solidaridad con sus hermanos boricuas, tras el sismo registrado el fin de semana en Puerto Rico, en vísperas de festejar su cumpleaños número 39.

La artista, tras el reporte del movimiento telúrico de 5.8 grados registrado la madrugada del sábado, alrededor de toda la Isla, hizo patente su preocupación a través de las redes sociales.

Adamari, quien al igual que varios de sus homólogos compatriotas han expresaron mediante Internet sus muestras de solidaridad, dijo: ‘Aunque mi cuerpo se encuentra lejos de ahí, mi corazón esta en Puerto Rico. Bendiciones”.

3 COMENTARIOS

  1. la orrible es ella la que dice que adamaris es fea que se mire en el espejo ella primero y que despues hable de las demas personas, cuidate adamaris y que Dios te bendiga siempre soy tu fan y de fonsi ni hablo, bay

  2. que yo sepa luis fonsi no es un patan el que dijo que es un patan esta equivocado y lo siento mucho x lo que voy a decir pero esta chica es orrible para el mejor cantante del mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here