Al Guero Castro le vale gorro si Angelica Rivera se casa?

Al Guero Castro le vale gorro si Angelica Rivera se casa?

La suerte de Angélica Rivera, muchas desesperadamente la desean.  La Gaviota, después de ser protagonista de telenovelas podría llegar a ser la Primera Dama de La Nación Azteca, si Enrique Peña Nieto llegara a ser Presidente.

Angélica y Peña Nieto están por contraer nupcias, pero nos preguntamos si José Alberto Castro Ex de Angélica ¿iria a su boda?

“Si mi invitaran obviamente tendría que asistir, no se si fuera lo mas cordial o correcto, siento que en lugar de que fuera algo realmente a disfrutar, se convertiría en algún tipo de morbo por los medios” dijo El Guero Castro.

Por lo que podemos ver, El Guero ya olvido a la Gaviota, pero ¿que les desea a la pareja de enamorados? Que sean felices?

“Todos tenemos y merecemos la oportunidad de serlo.  Si terminan juntos, que bueno y si se casan o no, también, lo importante es que se mantengan unidos y felices” agrego Castro.

Otra manera de decirlo es que al Guero no le importa si la Gaviota se casa o no, pero que hay del trato que el Padrastro le dará a sus hijas:

“Las trata muy bien, y yo debo ser agradecido con eso, y de la misma manera me reciproco.  El tiene tres hijos maravillosos, los conozco y hemos convivido.  Si el ha tenido esa delicadeza hacia mis niñas, que bien, es un hombre trabajador, entregado, comprometido con su trabajo, lo cual me da mucho gusto y si el hace a Angélica, que maravilla y si ella lo puede hacer, dichoso, que padre también me da mucha tranquilidad y gusto por ambos”  concluyo José Alberto.

Por todas sus palabras, pareciera que el Guero todavía lamenta haber perdido su hogar y haber dejado ir a la gaviota de sus manos, no le queda mas que resignarse y ver la felicidad desde lejos.

9 Comments

  1. la verdad, está mujer se fue con el mejor postor… a ver cuanto dura con Peña nieto, porque casi estoy segura que así como es de fácil también le pondra el cuerno a peña nieto “quizá con otro politico mas rico y poderoso que peña nieto”… la ratona s una zorra.. y el guero fácil se consigue una chica nueva y mas guapa… cuantas no quisieran llegar al estrellato… lo siento por la perdida de angelica rivera!

    Reply
  2. SON UNA BOLA DE MIERDAS RATEROS QUE LO QUE BUSCAN ES EL BILLETE ¿ Y ESO SE LLAMA AMOR, PERO AL DINERO ? NO TIENEN ARTA LOS DOS Y SON IGUALES LA CULO GUANGO AGUACATONA Y EL TAMBIEN BIEN RATOTA LO QUE QUIEREN ES DEJAR BIEN PLANTADOS A LOS HIJOS, QUE CHINGUEN A SU MADRE LACRAS Y NO VOTEN POR ESA MIERDA POR QUE QUIERE SER PRESIDENTE.

    Reply
  3. Aver si el Peña nieto no la mata como a su primera esposa, que de la noche a la mañana se disque murio por una enfermedad, a si que angeliquita no te hace lo mismo cuidate

    Reply
  4. si es cierto las ninas del guero y angelica estan horribles, bien desabridas iuuu guac guac

    al guero no le inporta que se case angelica porque al final el enriqueto se lleva las babas de el, ya las puras sobras del guero feo. cada ves que le haga el cuchiplacheo se va a acordar que el guero le dio sus sacudidas por 15 anos seguidos ya se la dejo guanga

    Reply
  5. GUERO: QUE TE VALGA VEEEEEERGAAAA LO QUE HAGA Y DIGA LA CULO FLOJO DE LA ZORRA QUE BUSCASTE PARA MADRE DE TUS HIJAS!!!!!
    HOY EN DIA A LA PINCHE AMBICION, PODER, Y DIZQUE STATUS SE LE LLAMA: AMOR
    MIS HUEVOS!!!! HAY UNA LAAAAARGA LISTA DE ENAMORADAS
    EMPEZANDO POLAS NAKAS DE THALIA Y LA MACHORRA DE HAYEK, VIEJA RIDIKULA AUTOYAMANDOSE MADAME PINAUT
    HAZME EL FAVOR!!!!!!!!!
    AUNQUE LAS NAKAS SE VISTAN DE SEDA….. NAKAS SE QUEDAN… LLAMARLAS MONAS COMO EL REFRAN, INSULTARIAN A TAN INTELIGENTES ANIMALES
    JOJOJOJOJOJOJOJOJAJAJAJAJAJAJAJEJEJEJEJEJEJE
    HE DICHO!!!!!!
    COMADREEEEEE DONDE ACABASTE???
    AUN SIGUES EN CORAL GABLES???
    SALU 2 MAMACHULI

    Reply
  6. Pues al final ANGELIKITA le puso TREMENDOS CUERNOS pero con otro (EL YAÑEZ) y no con Peña Nieto, asi k ahi el guero pues no debe tener problema… PROBLEMAS va a tener QUIQUE pork la vieja es calenturienta, asi k para su seguridad que no la deje trabajar… Lo que si es k a mi no me gustaria k la PRIMERA DAMA fuera esta RAMERA DE PRIMERA

    Reply
  7. pobre cornudo

    Reply
  8. jejejejeje las ninas van a ser el postresito para el hijo del gobernador y todo en familia y mejor que dejo al naco de castro que ni de hombre le servia lo unico bueno las ninas y bastante feas que le salieron con la cara del papa pero hay dinero y a cambiarse la casa como la tia

    Reply
  9. creo que es lomejor para ambos reaccionar con madurez. me parece excelente su declaracion.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password