Fotos, Hasta que el dinero nos separe se une a ver el ultimo capitulo

Fotos, Hasta que el dinero nos separe se une a ver el ultimo capitulo

La telenovela que estremeció y llenó de sonrisas los hogares mexicanos Hasta que el dinero nos separe este domingo llegó a su fin.

Después de innumerables pruebas, accidentes e intrigas, el amor de Rafael Medina y Alejandra Álvarez del Castillo triunfó, consagrándose en feliz matrimonio.

Itatí confesó tener sentimientos encontrados: “Me siento triste porque no quería que se terminara la novela porque es un proyecto que voy a amar y que voy a recordar siempre”.

Pero la exitosa producción del señor Emilio Larrosa tuvo un final fuera de serie, ya que no celebraron una, sino siete bodas durante una transmisión especial de este domingo que reunió a prácticamente a todo el elenco para la triste despedida.

“Muy contento de que hayamos llegado a este momento estando en primer lugar por la preferencia de la audiencia, el hecho de que de Pedro Fernández haya reaparecido después de 17 años y la reaparición de Itatí en Televisa”, confesó el productor.

El gran ausente de la noche fue Pedro Fernández, quien no pudo asistir debido a compromisos laborales, pero en su lugar, otra estrella iluminó la velada, era Thalía, ferviente seguidora de Hasta que el dinero nos separe.

Itatí habló al respecto: “Quiero mucho a Pedro, es un gran artista y siempre lo voy a recordar como ‘Rafael Medina’. Thalía está viendo el final porque mi comadrita es fan de Hasta que el dinero nos separe“.

Entre aplausos, lágrimas y abrazos, el elenco de esta magnífica comedia dijo adiós al público que durante once meses les brindó su preferencia: “Los amo con todo mi corazón, que les agradecemos muchísimo que nos hayan permitido entrar a su casita”, declaró Luz Elena González.

Por último, Joanna Benedek dirigió unas palabras a los seguidores de la telenovela: “Para agradecerle exclusivamente a la gente, al público porque sin ustedes nada de esto hubiera pasado”.

cortesia: Televisa Comunicacion

7 Comments

  1. No me gusto mucho el final, pero me encantó la telenovela cn la actuación de todos en especialmente la de Itati y Pedro y creo que fué una excelente producción….. Me encantó! 😀

    Reply
  2. ME ENCANTO EL FINAL DE LUJO CON MUSICA COMO ANTES ERA EL CINE MEXICANO. ITATI Y PEDRO DE LOS MEJORES ARTISTAS Y LOS DEMAS NI QUE DECIR MUY BUENOS TAMBIEN, BUENO AHORA YA UNO NO SABE QUE NOVELA VER PORQUE ESTA NOS DIVERTIA BASTANTE

    Reply
  3. HORRIBLE FINAL

    PERO QUÉ SORPRENDE SI TELERISA HACE PURAS PORQUERÍAS, IGUAL QUE TVAZTECA

    HAY QUE BUSCAR OTRAS OPCIONES

    SI QUIEREN VER COSAS MEJORES NO CONTRIBUYAN Y DEJEN DE VER PORQUERÍAS

    Reply
  4. QUE HORRIBLE FINAL, LASTIMA PORQUE FUE UNA TLNOVELA MUY DIVERTIDA.
    SR. AZCARRAGA JEAN, VIGILE A SUS PRODUCTORES NO LOS DEJE HACER LO QUE QUIERAN.

    Reply
  5. SI AL MENOS HUBIERAN MOSTRADO A VICTOR NORIEGA DESNUDO O TENIENDO SEXO CON ALGUN CHAVO DEL ELENCO….
    QUE FALTA HACE NICOLAS FELIZOLA EN TODO ESTO!

    Reply
  6. que rico se acabo el calenton de los dos

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246