Fotos St. Jude Angeles y Estrellas rendio homenaje a Juanes

Fotos St. Jude Angeles y Estrellas rendio homenaje a Juanes

La octava gala anual, ‘FedEx/St. Jude Ángeles y Estrellas‘ rendió homenaje al cantante y compositor colombiano Juanes, por su labor humanitaria a nivel internacional.

Juanes recibió el premio ‘Al-Rashid Hope Award’ el sábado, 15 de mayo en el hotel InterContinental en la ciudad de Miami, Florida.

La gala fue a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital’, uno de los principales centros de investigación y tratamiento de cáncer pediátrico en el mundo.

Los invitados disfrutaron de una noche inolvidable al lado de sus artistas favoritos y un concierto privado con el reconocido cantante y amigo de St. Jude, Luís Enrique, y Noel Schajris, ex integrante de Sin Bandera.

“Como padre de familia que soy, no puedo evitar sentirme profundamente conmovido por los niños que en este momento son atendidos en St. Jude. La misión de este hospital es realmente única, y la esperanza que brinda a cientos de familias es impresionante”, dijo el artista colombiano Juanes.

Siempre he admirado la labor que cumple el hospital St. Jude de ayudar a niños enfermos no sólo en los Estados Unidos, sino también en todas partes del mundo”, agregó el artista.

Juanes también ha sido reconocido por su trabajo humanitario en Latinoamérica y alrededor del mundo. El artista fue galardonado en la gala anual de Sir Paul McCartney’sAdopt-A-Minefield por su trabajo como embajador de buena voluntad para la organización United for Colombia, la cual busca concientizar sobre los daños humanos que causan las minas bajo tierra.

Tanto pacientes de St. Jude como la modelo y presentadora Daisy Fuentes, anfitriona de la noche, dieron la bienvenida a más de 500 invitados, incluyendo estrellas de la música y de la televisión hispana.

Gracias a los fondos recaudados, St. Jude puede apoyar iniciativas como el Programa de Alcance Internacional, el cual ha ayudado a mejorar las terapias médicas y aumentar dramáticamente los índices de supervivencia de niños con cáncer alrededor del mundo.

1 Comment

  1. huyyyyyyyyy Karen tiene pinta de mujersuela anorexica ese color rojo en los labios fatal y juanes ya no te quiere esta contigo port pesar pobre juanes le doy dos anos mas no inspira ni lastima cuando se quiso divorsiar salio con el cuento que estaba prenada y le toco aguantar y nacio el perro dos dante

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password