Pedro Fernandez no quiere oir el nombre de Itati?

Pedro Fernandez no quiere oir el nombre de Itati?

La telenovela ‘Hasta que el Dinero nos Separe llego a su final, pero  el pleito que existe entre Pedro Fernández e Itati Cantorral parece no tener fin.

A pesar que en la telenovela Itati y Pedro se ven muy bien, en la vida real, dicen que ambos no se pueden ver ni en pintura.

Cuando se les va hacer alguna entrevista, cuentan que Pedro Fernández le pone condiciones a los Reporteros, para que no le mencionen el nombre de Itati.

Los pleitos según dicen se deben a los retrasos de la Actriz a la hora de grabar la novela, porque le ocasiono muchos dolores de cabeza al Actor.

Si Pedro ya no quiere ni siquiera oír el nombre de la Actriz es porque seguramente no quiere saber absolutamente nada de ella.  La dejo enterrada por completo!

Como dice la canción: No quiero ni siquiera oír tu nombre, no quiero ni saber a donde vas…..

19 Comments

  1. pedro fernandez es el mejor y estuvo muy buena la novela que protagoniso ami no me cae muy bien itati pero pedro tu sigue adelante suerte

    Reply
  2. Hasta que el dinero nos separe, en varios paises no resultó. En mi país estuvo en el aire 2 meses, después la quitaron,porque nadie la veía, los televidesntes veían las muñecas del cartel en otro canal. Yo quería verla pero la quitaron.

    Reply
  3. los dos son divinos me encanta cuando estan juntos yo creo q todo lo que dicen es mentira fuerza y exitos a ambos

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>