Carcel para la hija de Alex Lora

Carcel para la hija de Alex Lora

La policía detuvo a la hija del rockero mexicano Alex Lora y la trasladó a un penal de la ciudad de México para enfrentar cargos por la muerte de un hombre en un accidente automovilístico.

La Procuraduría de Justicia de la capital informó que Celia Lora, de 26 años, fue detenida la mañana del miércoles sin que opusiera resistencia.

“Celia Eloísa Lora García aceptó abordar la patrulla designada para su traslado al Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla, para quedar a disposición de las autoridades judiciales”, señaló la dependencia en un comunicado.

La hija del rackero enfrenta cargos por homicidio culposo agravado, al estar involucrada en un accidente el 7 de mayo en el sur de la capital mexicana cuando Lora impactó una camioneta estacionada a un lado de la carretera y ésta a su vez golpeó una caseta de teléfonos donde se encontraba un hombre identificado como Pedro Avalos, quien murió posteriormente.

Lora estaba ebria al momento del percance, según las autoridades

La joven quedó a disposición de una jueza local, que en los siguientes días deberá determinar si le concede una fianza para seguir el proceso penal en libertad.

El procurador capitalino Miguel Angel Mancera dijo en MVS Radio que si Lora no hubiese estado alcoholizada habría alcanzado desde el inicio la fianza, aunque admitió que será la jueza quien lo determine.

El abogado de la familia de la víctima, Guillermo Torres, dijo la víspera que se llegó a un acuerdo extrajudicial el lunes en el que junto a una empresa de seguros los Lora otorgaron 958.000 pesos (unos 76.000 dólares) a la viuda y los cuatro hijos del fallecido.

El acuerdo económico no libera a Celia Lora de enfrentar el proceso judicial.

Tras el accidente, las autoridades no tenían claro cómo había sucedido y hasta se dijo que Lora iba de copiloto. Dos días después la hija del rockero acudió a las autoridades y admitió que era ella quien manejaba el auto.

Alex Lora, quien lleva 30 años de carrera musical, la mayoría frente al grupo El Tri, ha dicho que su familia está devastada por el incidente.

4 Comments

  1. la verdad qie poca madre de las autoridades i qomo esta eso qe ofrecer dinero a la familia… la gente pobre y honrada no recibe dinero a cambio de la libertad de una criminal… nosotros no solucionamos nada con dinero si no con justicia y lo que tiene qe a ver aqui es justicia… No es justo que ella pueda salir bajo fianza zi mato a una persona.. cuando alguien comete algun delito qe no es gran cosa casi andan dando 20 años de carcel y haa esta vieja la quieren sacar bajo fianza zi MATO A UN PADRE DE FAMILIA que mal estamos de veras nadamas por que son hijos o familiares de actrises cantantes etc.. quieren arreglar todo con dinero eso no es justo y todos ellos nos queren dar consejos de que no tomemos de que hay que controlarse bla bla bla.. los que de veras tienen que contrlarse y madurar son todos los del medio artistico.. y digo ya estan igual que los judiciales y politicos….

    y lo de esta muchacha tiene que ir a la carcel…es lo mas justo …

    Reply
  2. YO LO UNICO QUE PUEDO DECIR QUE PAGE POR LO QUE HIZO ELLA MANEJABA BORRACHA ,ADEMAS ES UNA MUJER PREPOTENTE ,AYER VEIA UN PROGRAMA EN DONDE SALIA LA MADRE ,SEGUN EL PROGRAMA ESE QUE ES UN ALCAHUETE.DECIAN QUE LLORABA DESCONSOLADA ,LA VIEJA ESA NO LLORABA SI EL JOVEN QUE ESTABA AL LADO CASI SE REIA ,ESTA VIEJA FEA ES MAS FALSA QUE LA MACHADO ,Y NO TIENEN LAGRIMAS ,AHORA VAN A DECIR QUE ESTAN SECAS DE TANTO LLORAR? A OTRO PERRO CON ESE HUESO ,ESTA BORRACHITA TIENE QUE IR A LA CARCEL COMO CUALQUIER PERSONA COMUN Y CORRIENTE ,VAYA CON LA FAMILIA QUE TIENE EL PADRE UN HOMBRE VIEJO QUE SE CREE JOVEN Y LA MADRE UNA VIEJA TODA ARRUGADA Y VISTIENDO COMO JOVEN ,,,,TRIO DE MALEANTES ,

    Reply
  3. Ya no se ni que creer, conrespecto al caso de Celia Lora en una conferencia telefonica en el programa “NX2 escuche claramente que dijeron que no alcansa livertad bajo fianza porque la suma de anos son 7 , y despues en otro noticiero el corresponsal dijo lo contrareo,por favor la Mama de Celia Lora esta muy muy mal diciendo que la gente queremos ver a su hija en la carcel,el pais de mexico lo unico que desea es que se cumpla la ley,solo pongase un minuto en los zapatos de la familia afectada y vera lo que usted pediria para ellos,ahora no diga que Ustedes se sienten culpables por no haber dedicado tiempo a sus hijos por entregarce al publico eso es falso, ya que ustes vivian de su trabajo como cualquier otra gente,eso paso por la “IRESPONSABILIDAD” de su hija y espero y como usted pide se haga justicia de verdad su hija estaba BORRACHA.

    Reply
  4. ALICIA YA DEJA DE DECIR TANTAS ESTUPIDESES,AHORA TU ESTAS DANDO PATADAS DE AHOGADA,COMO ESTAS HASTA EL CUELLO POR TUS ACCIONES “EL QUE MAL ANDA MAL ACABA” ALICIA, Y LO QUE UNO SIEMBRA ESO COCECHA,TU ESTAS COCECHANDO LO QUE SEMBRASTES…POR QUE NUNCA DIJESTES LA REALIDAD DE LA PATERNIDAD DE TU HIJA, POR QUE SEGUN TU “YA LE TENIAS UN FUTURO MUY ASEGURADO A TU HIJA $$$$$$,SIENDO HIJA DE UN NARCO” PERO NO FUE ASI QUERIDA,TE SALIO EL TIRO AL REVEZ ,ESTUVISTES VOLANDO MUY ALTO VISTES EL MUNDO DE OTRA FORMA CREISTES QUE SERIA TODO UN MUNDO DE PERFECCION,PERO DESPERTASTES Y TE DAS CUENTAS QUE ESTA ES TU REALIDAD ,LA REALIDAD DE LA VIDA ,TODO SE PAGA EN LA VIDA Y TIENES QUE PAGAR TU PRECIO,EL PRECIO CON TU HIJA DEL RECHASO QUE LA SOCIEDAD SE LO HARA SENTIR,POR QUE CUANTOS HINOSENTES MUEREN EN MANOS DE “UN NARCO” Y TU HIJA ES HIJA DE UN ASESINO,NARCO,CAPO,TODOS LOS ESTEROTIPOS QUE LA SOCIEDAD NO ACEPTAMOS,ES MEJOR SER HIJA DE TAQUERO CON ORGULLO QUE SE GANA EL DINERO HUMILDEMENTE PARA SOBREVIVIR EN LA VIDA,QUE SER HIJA DE UN NARCO…NO PIDAS RESPETO CUANDO NO TIENES POR QUE PEDIRLO,EL RESPETO SE GANA,LA DIGNIDAD SE OBTIENE,LOS VALORES DE FAMILIA SE HEREDAN, Y EL VALOR DE MUJER UNO SE LO GANA Y SE MANTIENE Y CON TODO VALOR SE PIDE RESPETO CUANDO UNO MISMO SE DA SU LUGAR Y RESPETO DE MUJER,PERO TU DE QUE RESPETO PIDES,DE QUE VALORES HABLAS,DE QUE HONESTIDAD HABLAS SI ESTANDO CON BOBY ABREO DE NOVIA TE PONES A TENER RELACIONES EN CAMARAS CON OTRO HOMBRE EN UN REALITHY SHOW,DE QUE HONESTIDAD HABLAS,PIDES RSPETO Y SI TU MISMA NO TE LO TIENES PIDES ,EXIGES,IMPLORAS,SUPLICAS,HOY HOY ALICIA QUE ESTAS HASTA EL CUELLO DE TUS MISMAS ESTUPIDECES !!!!!!!!!!!!HOY PIDES RESPETO!!!!!POR FAVOR ALICIA MEJOR DI LA VERDAD DE TOO LO QUE TU MISMA SABES Y OCULTAS, QUE DIOS TE PERDONE Y BENDIGA A TU HIJA “ELLA ES LA VICTIMA DE SUS PADRES” ALICIA “EL RESPETO SE GANA NO SE COMPRA” COMO EL NARCO TE COMPRO A TY!!!!!!!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password