Diego Maradona atropella a un periodista en Argentina

Diego Maradona atropella a un periodista en Argentina

Diego Armando Maradona,  atropelló con su auto a un cámara del Canal 13 de la televisión de su país cuando se dirigía en su vehículo a la sede de la Asociación de Futbolistas Argentinos en Buenos Aires para dar la lista definitiva de jugadores para el Mundial de Sudáfrica.

Multitud de periodistas se agolpaban para preguntarle por la lista. Fue cuando pasaron los hechos. Cuando los periodistas comenzaron a hacerle preguntas, alguien comenzó a gritar “¡Para Diego, para!”, para así advertirle de lo que estaba pasando.

El seleccionador, lejos de preocuparse por el periodista, le increpó por “meter el pie debajo de la rueda”. El periodista no sufre heridas de gravedad.

 

2 Comments

  1. es meentira lo que dice ahi,le atropeyo el pie porque estaba lleno de gente y el pelotudo del periodista puso el pie debajo de la rueda y al final no le paso nada en el pie,se lastimo pero no sufrio heridas de gravedad, y para forro vende verdura que firmo arriba,no sabe nada, odio que la gente pueda opinar sin sabes negro de mierda.

    Reply
  2. seguro estaba con unas lineas de cocaina…ojala vaya preso.aunque lo dudo pues en ese pais de negros de mierda que es la argentina El Diego hace lo que s ele da la gana y nadoe lo condena.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password