Fernando Carrillo ataca al Productor Gabriel Varela

Fernando Carrillo ataca al Productor Gabriel Varela

El controversial Actor Fernando Carrillo se defiende de las acusaciones que le hizo el Productor Gabriel Varela.

Anteriormente El Productor contó que Carrillo llego borracho a la conferencia de la obra ‘Cena de Matrimonios‘ y que se quedo dormido en el sillón.

A lo que El Actor Carrillo responde:  “Es totalmente una mentira, ahí están las cintas y pueden verificarlo, es cien por ciento falso, casi todas las cosas que esta diciendo son mentiras y su molestia viene porque la obra ha sido un fracaso”

Puede ser que sea cierto, pero mientras tanto a Carrillo se le sigue hundiendo el barco y su carrera va a pique.

Fernando contó mas y dijo que la gira se suspendió en Yucatan y Texcoco:  “Porque no se habían vendido los boletos” o sea que en esos lugares no les pararon bola.

Lo que si acepto el Actor fue que se quedo dormido en el sillón: “Hay un sillón, entonces mientras dábamos la función en Chicago, me senté y me dormí, es la primera vez que me pasa en mi carrera y lo acepto, no esta bien, pero veníamos muy extenuados, el ritmo de la gira ha sido muy agotador”

No se entiende, como es que mientras dábamos la función me quede dormido? como es que dábamos, si el estaba dormido? seria tal vez, mientras ellos daban la función, me quede dormido.

Pero la función no termina ahí sino que Fer. le sigue dando a Varela con todo: “Es una gran mentira decir que fueron dos mil personas a Chicago, porque solo asistieron 120 en la primera función y 230 a la siguiente”

Además: “Los Empresarios están muy molestos con el, pues creen que Gabriel Varela los estafo”

No se cuanto le puede perjudicar estas declaraciones a la Cena de Matrimonios, creo que tal vez van a necesitar una alka seltzer para digerir la cena, pero si Fernando se estaba hundiendo, con esto creo que se  enterró.

3 Comments

  1. Lastima que por culpa del vicio,se jodio el mismo su carrera.
    El que se duerma en un descanso no tiene nada de malo
    muchos lo hacen, celia cruz era una que aprovecha cualquier descanso para echar una pestañada y salia al escenario a dar todo de si misma.

    Reply
    • Ojala se los coja a RAUL URBINA Y ALAN VILLAFANHA HARIAN UN TRIO EROTICO SUPER HOT.

      Reply
  2. FERNANDO siempre armando pleitos contra los productores con los que trabaja.Se acuerdan del pleito que tuvo con JUAN OSORIO cuando trabajo en la telenovela SIEMPRE TE AMARE???.CARRILLO convoco a la prensa y presento unas escuchas gravadas supuestamente con la voz de JUAN OSORIO…un MITOTERO de baja categoria…NO le queda otra mas que encuerarse para seguir apareciendo pues como actor esta muerto,por irresponsable,vicioso y poco profesional.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password