Fotos de la Fiesta de Los 50 mas bellos de la revista People

Fotos de la Fiesta de Los 50 mas bellos de la revista People

Anoche la Gran Manzana brilló más que nunca, pues Nueva York se convirtió en la tierra de decenas de celebridades que asistieron a la fiesta de Los 50 más bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL y, además de lucir lo mejor de sus roperos al caminar por la alfombra, disfrutaron de una velada que estuvo como para alquilar balcón en la que el amor y la amistad fueron los protagonistas.

Maite Perroni se reencontró allí con su amigo Christian Chávez y aunque los dos suelen verse a menudo en México, pasaron la mayor parte de la noche juntos, abrazándose y mostrando su cariño, mientras varios de los invitados aprovechaban el momento para tomarse una fotografía a su lado para el recuerdo.

“Es que yo a Christian lo quiero mucho y cada vez que nos vemos la pasamos de maravilla”, nos dijo la protagonista de la telenovela Mi pecado mientras le daba un beso en la mejilla al ex RBD, a quien vimos con un look más sobrio.

Pero las muestras de amor no terminaron allí, pues como si la noche hubiera hecho un conjuro para despertar ese bello sentimiento entre nuestras luminarias, minutos después llegó muy sonriente la escultural Jacqueline Bracamontes de la mano de su novio, Martín Fuentes, alborotando a las levymontes (su club de fans) que la esperaban afuera del salón.

“Estoy muy enamorada y este es mi galán”, afirmó la actriz mientras su amado no paraba de besarla y mostraba el orgullo que le producía haber echo un pacto con Cupido para robarse el corazón de la ex reina de belleza.

Mauricio Ochmann también siguió el ejemplo de sus colegas, pues todo el tiempo estuvo junto a su novia, la actriz Adriana Campos, derrochando amor y hablando de lo feliz que se siente por haber caído rendido ante la belleza de la colombiana.

Otra que se robó las miradas no sólo por su elegancia y estilo sino también por sus ojos de amor fue la legendaria Lupita Ferrer, quien presumió a su compañero sentimental, a quien paseó por la fiesta como una adolescente enamorada.

Emilio Estefan también estuvo muy cariñoso con la presentadora María Elena Salinas y con Lili Estefan, quien a pesar de haberse torcido un pie esquiando, llegó a la fiesta cargada por dos guaruras y con una férula adornada con bling bling.

Y justo cuando comenzó a sonar la canción “El amor”, como por arte de magia Tito el bambino se convirtió en el rey de la pista, pues las finalistas de Nuestra belleza latina se abalanzaron hacia él y le sacaron sus dotes como bailarín.

De las concursantes de este show de telerrealidad, vimos a Rossibel Mateo, quien estuvo un poco distante de sus compañeras, especialmente de Tatiana, con quien mantuvo tensas relaciones en la Mansión de la belleza, pero al final de la noche se sumió en un abrazo con Bárbara, quien le deseó suerte en su carrera.

Víctor Noriega no ocultó su molestia por no haber sido escogido como uno de los 50 más bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL y se comprometió a seguir bajando de peso para que el próximo año lo consideren en la lista.

Otras celebridades como la Miss Universo Stefanía Fernández, Gaby Espino, Satcha Pretto, Daisy Fuentes, Carmen Dominicci, Giselle Blondet, Melissa Marty y Rashel Díaz, también brillaron por su simpatía y belleza. Armando Correa, director editorial de PEOPLE EN ESPAÑOL, las recibió y convivió con ellas.

La gran ausente de la noche fue la colombiana Sofía Vergara, quien dejó esperando en el hotel al auto que le habíamos enviado y se perdió así de una fiesta maravillosa en la que, usando el lenguaje de uno de nuestras celebridades, el pelotero Sammy Sosa, PEOPLE EN ESPANOL se anotó un home run y Nueva York brilló con luz propia celebrando a sus 50 bellezas hispanas del 2010.

13 Comments

  1. y dnd esta Eiza Gonzalez? ah es verdad.Esta aziendo telenovelas pa los argentinos.pobrecita aunk se lleva ya unos cuantos comiditos…Un tal valentine y otro q es casado y con hijos..no para la zorrita…a ver si uno k m se se mejora y cuenta algo divertido…Ya nadie le ace caso…

    Reply
  2. Al parecer cualquier cara de c.u.l.o puede aparecer entre los 50 “más bellos” de esa revista. Esa revista no tiene credibilidad, desde que pusieron entre los más bellos al Piolín y a Lilly Estefan la perdió por completo. El que dirige esa revista pone entre los más bellos a sus compas, no pone a los que realmente son bellos. Pone a sus amigos o a las personas a las que le conviene lamerles el ojo aunque estén refeos.

    Reply
  3. Lupita Ferrer sigue creyendose el personaje de V ICTORIA Ascanio QUE INTERPRETO ALLA POR EL 85′ EN LA Novela CRISTAL…que mujer ridicula y estaba hecha una mascarita ,,,tanto maquillaje y ese vestido..LUPITA Parece EL GUAZON

    Reply
  4. Que ridiculos son los de la revista todos los anos es la misma mmmm….?LILI tan ridicula dos personas cargandola, Deverian de cambiarle a los 50 mas feos….

    Reply
  5. por dios no jueguen los mas bellos lili estefan el grdo de molina hayyyyyyyyyyyyyy dios como abusan de sus lectores habiendo personas hermosas
    no las eligen kieren un ejempol de bellas carmen villlobos charly leon jose luis pila.

    Reply
  6. Nadie vio a Nicolas y a VICTOR haciendo algo en el restroom?????

    Reply
    • AY ME EXITA DE SOLO PENSARLO…

      Reply
  7. Esta basura de revista no tiene credibilidad, desde que pusieron entre los mas bellos a los caras de c.u.lo del Piolin, Lili Estefan y Ivy Queen, todos saben que los escoje el j.o.t.o cubano que esta encargado de la edicion en espanol y que no hace la eleccion por verdadera belleza, la hace por lambiscon, por lamerles el ojo a los que tienen fama y dinero.

    Reply
  8. Esta basurade revista no tiene credibilidad, desde que pusieron entre los mas bellos a los caras de c.u.lo del Piolin, Lili Estefan y Ivy Queen, todos saben que los escoge el j.o.to cubano que esta encargado de la edicion en espanol y que no hace la eleccion por verdadera belleza, la gace por lambiscon, por lamerles el ojo a los que tienen fama y dinero.

    Reply
  9. los mas bellos…jajajaja…si parecen los del zoologico….dios mio

    Reply
  10. La mayoria estan FEOS !!
    Y no me digan que no…

    Reply
  11. AY, NO MAMEN GUEYES… SE LES OLVIDO UNA FOTO DE LYN MAY, CARMEN SALINAS, EL GORDO DE MOLINA Y CELIA CRUZ… QUE GACHOS !

    Reply
    • Ademas siempre estan lamiendoles el ojo a la Thalia, a Daisy Fuentes y a varios mas y los han repetido, osea los han puesto entre los mas bellos un ch.i.n.g.o de veces y lo hacen solo porque tienen lana nomas, no porque sean verdaderas bellezas. Hay muchisimos latinos que son bellos y bellas y no tienen que estar repitiendo tanto, siempre ponen las mismas caras. Quien los escogepara la portada es un j.o.t.o cubano que esta encargado de la edicion en castellano de esa revista y nunca hace una real eleccion pues, lo que escoje no son realmente bellos, masbien son famosos o adinerados, no bellos.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password