Juan Gabriel ‘¿Qué le dijiste a Dios?’

Juan Gabriel ‘¿Qué le dijiste a Dios?’

A casi 20 años de su última aparición en la pantalla grande, Juan Gabriel volverá a pisar un set cinematográfico para participar en la película musical ¿Qué le dijiste a Dios?, la cual contará con canciones creadas por el cantautor.  Tere Suárez (Así del precipicio) directora del filme, reveló que el creador de Querida tendrá una pequeña participación en el rodaje programado para fines de año.

Va a aparecer como él mismo, está muy emocionado con la película”, dijo la realizadora.

¿Qué le dijiste a Dios? contará la historia de unas niñas ricas de las Lomas, quienes persiguen a sus sirvientes quienes les robaron la ropa.

El Divo de Ciudad Juárez está a la espera del elenco definitivo del musical para comenzar la aventura fílmica.  El casting para elegir a los siete protagonistas principales (cuatro mujeres y tres hombres) comienza hoy, para tenerlo definido en aproximadamente mes y medio.  Con base en la voz de los actores seleccionados, detalló Suárez, Juan Gabriel escribirá los arreglos necesarios para las 13 canciones, ya conocidas, que sonarán en el filme.  Entre ellas se encuentran Yo no nací para amar y No me vuelvo a enamorar. También habrá dos temas inéditos, uno de ellos homónimo del nombre del largometraje.

Fui a Cancún con él y cuando le decía de una canción, él proponía 80 arreglos para la misma, desde mambo hasta mariachi. Es un proyecto que en él ha alimentando mucho con propuestas.

“Le gusta mucho que sean bailadas las canciones, él está muy abierto y es admirable su deseo de abrirle paso a la gente joven”, destacó Suárez.

Tan pronto se defina al elenco se afinarán los detalles para grabar las canciones, con las cuales se hará el playback al momento del rodaje.  El rodaje se realizaría en locaciones de la Ciudad de México y parte en una entidad del interior del país, que aún está por definirse.  La dirección de fotografía de ¿Qué le dijiste a Dios? recaerá en manos del mexicano Xavier Pérez Grobet, quien en los últimos años es de los más solicitados en Hollywood.  El egresado del Centro de Capacitación Cinematográfica ha hecho esa tarea para Música y letra, La casa de los sustos, Nacho libre, Plan B y I love Phillip Morris, que está por estrenarse.

2 Comments

  1. Será un éxito rotundo!!!

    Reply
    • ojala no les quede como Asi del Precipicio.

      Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246