Cobran coutas a los medios por entrevistas en el Mundial de Futbol

Cobran coutas a los medios por entrevistas en el Mundial de Futbol

El mundial de futbol en Sudáfrica esta a ala vuelta de la esquina, tanto jugadores como sus Dirigentes se preparan para sacarle el mejor provecho al evento.

Tal es el caso de La Asociación Nacional de Futbol Profesional de Chile ANFP que informo que cobraran por las entrevistas que Los Medios de Comunicación quieran con los jugadores de “La Roja” mientras estén en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El Presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls hizo la siguiente declaración al respecto: “Si alguien quiere una exclusiva en audio e imágenes con los jugadores, premia a la conferencia de prensa que se da al resto de los medios.  Eso tiene un valor diferencial”.

Además, “No es lo mismo la exclusiva que una conferencia de prensa con los medios masivos” concluyo Harold.

Con tanto acierto, los medios de televisión en casi todos sus programas les pagan a los panelistas y el Funcionario argumenta:

“Si están dispuestos a una exclusiva y esta es una practica en el mundo entero (El Medio) la busca y la paga de cualquier forma , no solo en recursos económicos”.

Por lo visto, la decisión de cobrarle a los medios ya esta tomada, talvez quieren plata para financiar su participación en el mundial.

“Veo que los canales cuando invitan a una estrella de la televisión para entrevista , le pagan.  No veo porque el futbol tiene que ser ajeno a esto.  Tenemos que financiar esto y lo haremos de todas las formas que creemos licitas” agrego el Funcionario.

Esta decisión tendrá los dos lados de la moneda, o los medios pagan por las exclusivas o el equipo sufrirá perdidas por falta de promoción.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246