Despide a Megan Fox de Transformers 3 por estar demasiado flaca

Despide a Megan Fox de Transformers 3 por estar demasiado flaca

Paramount dijo que Michael Bay decidió sacar a Megan Fox de ‘Transformers 3’; Megan dijo que se salió por su cuenta, pero ahora Bay revela su motivo para despedirla.

Según reportes de una fuente cercana al director de la saga ‘Transformers’, él dijo que “ella ha perdido demasiado peso y luce demasiado frágil”.

Bay es bien conocido por explotar las dotes sensuales a las actrices en sus películas. De hecho, esa es una de las razones por las que Megan Fox logró el estrellato: la apariencia sexy con la que el director la plasmó en el primer filme de la franquicia en 2007.

Es por eso que la pérdida excesiva de peso es una de las razones para echarla del tercer filme de la saga.

Megan Fox el año pasado en Jonah Hex

“El equipo no cree que ella se vea bien, mucho menos tiene la apariencia curvilínea que mostró en la

Megan Fox en Transformers 1

 primera película”,

continúa la fuente.

En medio de dimes y diretes, otra fuente cercana a Megan Fox dijo al sitio TheWrap.com que la verdadera razón de la partida de Megan fue que Bay es “abusivo verbalmente” con ella por lo que la actriz “prefirió abandonar en sus inicios” el proyecto.

Sin embargo, los representantes de Fox se mantuvieron firmes en que lo único que la actriz dirá al respecto es que “dejó el proyecto por su cuenta y que le desea lo mejor a la franquicia”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246