Eduardo Verastegui quiere demandar a revista

Eduardo Verastegui quiere demandar a revista

Aunque no dio a conocer el monto ni lo que haría con el dinero, Eduardo Verástegui reveló que un equipo de abogados estudia la posibilidad de demandar a una revista de espectáculos en Estados Unidos, que según él, lo difamó al publicar que era el papá de los hijos de Ricky Martin.

Eduardo Verástegui, quien se ha desarrollado en los últimos años como activista social en pro de la lucha por la vida y contra las organizaciones que promueven el aborto, lamentó que en la actualidad los medios de comunicación puedan destruir más fácilmente la vida de mucha gente, sobre todo de famosos.

Añadió que con la aparición de las redes sociales como Faceboock, Hi5 y Twitter se puede actuar con inmediatez para difundir muchas cosas, pero también para actuar de mala fe.

Destacó que además con el uso del photoshop se pueden truquear cuerpos y caras de las personas e inventar historias que dañan a la gente.

“Hoy en día es mucho más fácil que los medios de comunicación destruyan la vida de los famosos y cuenten con herramientas nuevas.

Al preguntarle si actuaría firmemente en contra de esa publicación que lo puso en el centro del huracán, Eduardo Verástegui dio a conocer también que junto al editor de esa publicación, a quien nunca ha tratado, está una persona que fue muy cercana a él hace algunos años, “alguien que consideraba yo una persona muy cercana a mí y a mi familia, (es lamentable que) se haya coludido con este editor”.

Dijo que desde tiempos ancestrales los judas han existido, y esas personas que traicionan parecen regocijarse causando dolor sin ningún fundamento.

Al preguntarle quién es esa persona, Eduardo Verástegui sólo comentó -sin dar el nombre-, que es alguien que laboró en su equipo y que cuando él encaminó su vida hacia las actividades sociales y dejó de lado sus compromisos, ese individuo que hoy lo daña se sintió despedido y tomó represalias.

“Ya me cansé de aclarar y desmentir todas esas cosas que se han dicho de mí, y cuando parecía que no venían al caso consideré que no debía seguir perdiendo el tiempo en ello, para no distraerme y dedicarle mi tiempo completo a seguir ayudando a la gente como lo he hecho a través del primer congreso ‘Unidos por la vida’.

Destacó que no piensa pasarse la vida repitiendo durante horas que lo dicho por esa revista no es cierto.

“En aquel tiempo no sabía quién me atacaba, pero ya supe quién es. Llegué a pensar que se trataba de gente de aquí de Los Ángeles, resentida por mis declaraciones en cuanto a algunas leyes, pero realmente fue gente que me volteó la espalda.

Dijo que no puede concebir cómo dicha revista de espectáculos se atrevió a divulgar la información de que “era yo el papá de los hijos de Ricky Martin”.

Añadió que él está consciente de que algunos medios se atreven a publicar con letras enormes y signos de admiración y jugar con esas informaciones, porque así se ganan el dinero.

“Yo no voy a juzgar a nadie, pero de todos modos se están tomando cartas en el asunto, porque queremos sentar un precedente para evitar que se siga haciendo daño a gente famosa, y que también lleva a cabo tareas sociales.

Asimismo, dijo que no le cabe cómo es que una publicación cometa una irresponsabilidad tan grande como faltarle el respeto a sus lectores y dañar a unos niños inocentes.

“Ya sé que no soy monedita de oro, que hay quienes van a aplaudir y otros que van a atacar, es cuestión de ego”.

Señaló que de ninguna forma su amistad con Ricky Martin se va a ver afectada por esta situación.

“Él es una persona a la que yo he visto siete veces en mi vida, a quien admiro y respeto como artista como ser humano por todo lo que ha logrado, y resulta inconcebible este tipo de publicaciones, porque entonces van a decir que soy papá de muchos hijos en el mundo, y eso no se vale.”

1 Comment

  1. lamnetable pero asi es la vida que se mueve en estos contextos ,los medios deberiar replantiar su labor,la verdad en sus manos tienen una espada de doble filo que hay que saber usar y mas en pro del bien ya que bastante maldad inunda nuestra sociedad.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password