Pablo Botti amenaza de muerte a un productor?

    El Conductor Pablo Botti sale enredado en otro escándalo.   El Ex integrante de La Academia fue señalado por una supuesta paliza que le diera a María Fernanda quien en ese entonces era su pareja.

    Ahora nuevamente Botti esta en otro bochinche que lo podría dejar hasta sin trabajo.  El Productor Musical Real Chicano acusa a Pablo Botti de haberlo amenazado y cuenta porque:

    Al parecer El Productor es el autor del tema musical El Gusanito, que seria para Botti, pero como después no se lo dio, sufrió las consecuencias.

    “Violaron la cerradura del edificio.  Uno venia con una pistola y el otro con una llave de cruz para las llantas.  Me gritaban ‘Sal Chicano, hijo de P, te vamos a matar’  En la semana tengo que declarar con mis testigos, para ampliar mi declaración contra Botti, autor intelectual por un intento de homicidio y amenazas” contó Real a una revista.

    Es increíble como alguien puede arruinar su vida y su carrera por no medir sus acciones de conducta.  Entonce porque seria que Chicano no quiso entregarle el tema a Pablo?

    “Vino a exigirme la pista de una canción que yo compuse para el mundial, la cual se llama “La OLA” Este tema es la letra y música de mi inspiración.  Vino a mi casa y me dijo: ‘Tienes que entregar la pista del mundial’ agrego Chicano.

    Después el Productor añadió que no le entrego el tema a Botti porque no tenia conque pagarle.

    Ahora lo que se esta comentando sobre el caso es que le realizaran unas pruebas de antidoping a Pablo y de salir positivas podría ser que TV Azteca le cancele el contrato.

    La Cadena esta promoviendo la campaña ‘Vive sin drogas’ y Botti la estaría perjudicando por lo tanto podría llegar a ser despedido.

    2 COMENTARIOS

    1. si es de dar risa primero investigue bien el nombre este rancherito se llama o se hace llamanr paolo…no pablo,,,y si es obvio que con su carita de menso no iva a llegar a ningun lado lastima por TVazteca…qye a cualquier payaso le dan tiempo al aire y ahi estan los resultados siempre en las “NACADEMIAS” tien que poner a un payaso,,,titere por que sino nomas no tiene raiting

    2. en primera no es pablo sino paolo botti..les tengo qe sugerir algo..antes de publicar algo deberian de editar su notas y asegurarse qe los nombres sean los qe son. esto se los digo x qe me he encontrado con varias notas en las cuales no solo hay horrores gramaticales sino tambien nombres erroneos..gracias y esto no es con fin de molestar mas si para qe mejoren sus notas para ser una mejor fuente 🙂

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here