Video del desnudo de La Chiva en la Revista H

Video del desnudo de La Chiva en la Revista H
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS


El desnudo de Silvia Irabién en ‘H Extremo’ está dando mucho que hablar. Primero por las fotos en las que ‘la Chiva’ se muestra más sensual que nunca  y ahora con la difusión del ‘making of’ de la sesión fotográfica, donde se deja ver en movimiento y más sexy incluso que en las instantáneas publicadas este mayo en la revista.

Durante la sesión fotográfica, la ex ‘Big Brother’ exhibió toda su sensualidad y erotismo, tal y como puede verse en el vídeo. Además, Silvia Irabién puede presumir de no tener que recurrir a amigas, como en su día sí hicieron Lilí Brillanti y Anaís o Denisse Padilla, que optaron por protagonizar una sesión con tintes lésbicos para dar un plus a sus imágenes.

Pero aún hay más, pues Silvia Irabién podría estar ultimando su contrato con ‘Playboy': “Hay negociaciones. Ya me llamaron, estamos viendo, pero por contrato no puedo hacer nada tres meses antes y tres meses después de esta publicación. Hay que esperar un poquito más, pero a lo mejor se les va a hacer a los del ‘conejito”.

3 Comentarios

  1. hhhhuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy
    q mujer lo malo q todo
    es operado pero si me
    paso
    una
    noche
    inolvidable
    con tigo

    Contesta
  2. YO TUVE LA DESGRACIA DE COMPARTIRLA COMO CLASSMATE
    ES UNA GRAAAAN MAMONA DE MIERDA, PRESUMIDA, PEDORRAA
    Y SOBRE TODO PREPOTENTE LA CAGONA.
    NO SE CREAN NAADA DE LO QUE AKI VEN QUE ES LA COMPETENCIA DE NINEL CONDE EN CUANTO A CIRUJIAS SE REFIEREEEEEEEE Y SIII BABY, LA BEMBA QUE LE HAN DEJADO ESTA DE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    HE DICHO!!!!!!!

    Contesta
  3. QUE MUJER TAN HORRIBLEEEEEEEEEEE, TIENE LA BOCA QUE PARECE UN PATO, EL CUERPO LO TIENE BONITO, CLARO NADA ES DE ELLA, NI LAS POMPIS, NI LAS BUBIS, PARA QUE HACEN ESAS COSAS, A MI COMO MUJER NO ME DA NI POQUITITITITITITICA DE ENVIDIA,QUE VERGUENZA. POR PONER UN EJEMPLO MAYRIN VILLANUEVA QUEDO MUY BONITA Y NATURAL, PERO ESTO ESTA BIEN FEOOOOOOOOOO.

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>