Arrestan a la Narcomodelo Angie Sanclemente Valencia

La modelo colombiana Angie Sanclemente Valencia fue detenida hoy en Buenos Aires, acusada de integrar una red de narcotráfico, confirmaron a Efe fuentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria de Argentina.

La mujer, sobre quien pesaba un pedido de captura internacional, fue apresada en la tarde de hoy en un hotel del barrio porteño de Palermo, precisaron las fuentes.

Sanclemente, de 30 años, está acusada de formar parte de una banda dedicada al tráfico de cocaína que fue descubierta el pasado 13 de diciembre, caso cuya investigación inició el juez argentino Marcelo Aguinsky, ahora en licencia y quien es reemplazado por el magistrado Rafael Caputo.

Tras una extensa requisa en la habitación del hotel que ocupó la modelo, donde se había registrado con otro nombre, la policía trasladó a la mujer a una cárcel de las afueras de Buenos Aires y mañana será interrogada por el juez Caputo.

A las puertas del hotel se hizo presente una mujer que se identificó ante la prensa como la madre de la modelo, dijo llamarse Janette Valencia y aseguró que su hija es inocente.

“Hay un malentendido y un complot contra ella. Se va a comprobar su inocencia. Ella va a aclarar su situación”, dijo Janette Valencia, quien se negó a dar más explicaciones a la prensa si no es a cambio de dinero por una entrevista ya que alegó que está “pasando hambre” y “durmiendo en la calle” desde que llegó hace tres meses a Argentina para acompañar a su hija.

A finales del pasado marzo, la Policía Internacional (Interpol) publicó una orden de captura contra la modelo.

El abogado de la mujer, el ex juez Guillermo Tiscornia, declaró por entonces que Angie Sanclemente no se decidía a entregarse a la Justicia por miedo a ser violada o maltratada en la cárcel, por lo que pidió una exención de prisión, que le fue denegada.

Procedente de México, la colombiana llegó a Argentina el 7 de diciembre del año pasado y se alojó en hoteles de lujo con otro joven modelo argentino que, según fuentes de la investigación, le conoció en la ciudad mexicana de Cancún y formalizó un noviazgo con la joven.

El 6 de febrero, este modelo argentino fue detenido en la ciudad de Mar del Plata, a 400 kilómetros de Buenos Aires, y permanece recluido en el penal de Villa Devoto, en la capital del país.

Janette Valencia dijo que su hija viajó a Argentina para conocer a los parientes de su novio.

Dos de los arrestados por este caso han señalado a la modelo colombiana como quien les reclutó para integrarse a la red, por lo que el juez Aguinsky dictó la orden de captura contra Sanclemente.

A través de la red social Facebook la modelo colombiana ha dicho que es “inocente” y que está “triste y dolida” por la forma en que fue involucrada en este caso.

Nacida en Barranquilla, la modelo fue elegida a los 21 años Reina Nacional del Café en Colombia, aunque posteriormente debió devolver esta distinción porque había estado casada, lo cual es prohibido por la organización de dicho concurso.

En 2005 se radicó en México, donde, según la prensa argentina, estuvo vinculada con un conocido narcotraficante de ese país.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246