Belinda defiende el por que de su delgadez

Belinda defiende el por que de su delgadez

La cantante Belinda desmintió que sufra de trastornos alimenticios como se ha especulado, y asegura que disfruta comer de todo y que su delgadez es debido al ejercicio.

En declaraciones a la prensa, la intérprete de ‘Egoísta’ reiteró que se encuentra bien de salud. ‘Yo no me he sometido a ninguna dieta o algo por el estilo, me encanta comer de todo como a las chicas de mi edad y si estoy tan delgada ahorita es por que hago mucho ejercicio’, afirmó.

Destacó que no sabe de donde salen estos rumores acerca de ella, ‘no tengo problemas de este tipo y todos pueden ver que me encanta y disfruto de los postres’.

Al preguntarle si viajará al mundial de futbol, la intérprete de ‘Boba niña nice’ explicó que nunca estuvo entre sus planes, debido a la promoción de su actual álbum ‘Carpe-Diem’.

Indicó que nunca compró boletos para viajar, pero reiteró su apoyo a la selección mexicana, ‘yo siempre los apoyo desde donde esté porque soy mexicana’.

Mis padres son españoles, así que ellos le irán a esa selección y yo a la mexicana, que espero nos vaya bien’, dijo la también actriz de melodramas como ‘Camaleones’.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246