Fotos del viudo de Rocio Durcal mal de salud por culpa de sus hijos

Fotos del viudo de Rocio Durcal mal de salud por culpa de sus hijos

Desde la muerte de su mujer, Rocío Dúrcal, en marzo de 2006, su viudo, Junior no levanta cabeza y los problemas, tanto familiares como de salud, le persiguen allá por donde va. La situación con sus hijos mayores es nula por los problemas que la herencia de la cantante ha generado y la ausencia de la benjamina, Shaila, que vive en México, están haciendo mella en su frágil salud. Y es que, más de cuatro años después de la muerte de Rocío, la situación del que fuera componente del grupo ‘Los Brincos’ no parece haber mejorado y está al límite de sus fuerzas.

Hechos que han llevado al cantante a retomar el tratamiento psicológico que ya tomó cuando falleció su mujer. En aquella ocasión Junior no lograba sobreponerse a la pérdida de su mujer y entraba en una fuerte depresión.

Motivo por el cual decidía ingresar en la Clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón –muy cerca de su casa de Torrelodones- y era tratado por el doctor Martínez Fernandez y su equipo. Tras un tiempo ingresado y con mucho esfuerzo, Junior se recuperaba y trataba de poner al mal tiempo buena cara. Ahora, la salud del cantante se ha resentido y ha acudido de nuevo a este centro hospitalario para que le vea el doctor y reanudar el tratamiento.

Junior afronta todos estos temas con ironía y contesta a todas estas cuestiones.

– Hola Junior, ¿cómo te encuentras?

‘Todo bien’.

– ¿Estás disgustado con tus hijos mayores?

‘¿Te refieres a lo de Torrelodones?

Lo importante es que vayan a actos de su madre. Yo he ido a muchos y no pasa nada porque acudan ellos. Aunque reconozco que me gustaría haber ido…’

– ¿Cómo va tu relación con ellos?

‘Igual, ya sabéis, pero yo no pierdo la esperanza’.

– ¿Qué te parece la polémica creada en torno a la estatua de Rocío en el pueblo de Dúrcal?

‘Que investiguen todo lo que quieran. A día de hoy, y que yo sepa, la escultora todavía no ha cobrado la obra. Esa información es errónea.’

– ¿Y si deciden retirar la estatua?

‘Si ellos no la quieren, que me la den a mí’.

7 Comments

  1. Que le lo que le corresponde a sus hijos para que quiere el dinero para que se lo hechen en la tumba que lo disfruten ellos que fueron los que sufrieron la ausencia de su madre cuando se separaba de ellos para ir a sus concierto.

    Reply
  2. Siempre sera la princesa de la cancion ROMANTICA ENTRE LAS MUJERES QUE CANTAN rocio durcal tu fiel admirador y aunque se no muy de tu epoca me gusta tu musica DESNCANSA EN PAZ ROCI…..

    Reply
  3. al cesar hay que darle lo que es de cesar .no se pueden ocultar prpiedades a los hijos siedo ganancias de su madre .asi luego te encuentras solo y no tienes hijos.dales atus hijos lo que por ley le correpnda yno seas tan racano

    Reply
  4. Viudo de Rocío Durcal mal de salud por culpa de sus hijos? Será por culpa de las bebidas espirituosas (léase “El Aguardiente”). Al parecer, es fanático de la botella desde antes del fallecimiento de la cantante.

    Reply
  5. Todo lo malo que uno hace,es mentira que te iras al infierno ese esta aqui mismo hasta donde yo se el no fue tan buen esposo y se dice que la golpeaba,yo no jusgo a los hijos algunos recuerdos si que tendran, con respecto a lo de la herencia pues que les de lo que les corresponde.

    Reply
  6. este es un viejo con muy poca verguenza lo q tendria q hacer es darle a sus hijos la parte q les dejos su madre q asi mismo le queda a el muchisimo o q se piensa? es de verguenza lo oi un dia decir q las joyas de la madre si las quieren q se las presta q no hay problema pues no sr prestar no uds lo q tendria q hacer es repartir lal parte q les corresponde sus hijos no tienen porque pedir prestado ya q hay porcentajes q por ley a dia de hoy ya son de ellos lamentablemente

    Reply
  7. Ves porque los padres tienen que trabajar y tener independencia de us mujeres.Este siempre vivio de su mujer.los hijos lo vieron como un vividor y de paso es vesz de darle todo a los hijos de la difunta le esconde propiedades mira conque le pagan no lo quieren y ahora el quiere ser la victima eso te paso por vividor ahora a llorar pal valle.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246