Humberto ‘La Chiquita’ Gonzáles es amenazado y extorsionado

Humberto ‘La Chiquita’ Gonzáles es amenazado y extorsionado

El Boxeador Humberto ‘La Chiquita’ Gonzáles declaro a la revista TVyNovelas que esta siendo extorsionado y amenazado.

La Chiquita Gonzáles contó a la publicación que ha recibió llamadas desde las semana pasada.

“Ando preocupado porque han estado llamando a uno de mis salones de fiestas, para pedir dinero a cambio de que no le hagan daño a mi familia y a mi. Ya fui a levantar mi denuncia a la Procuraduría General De Justicia del Estado de México, porque las llamadas son constantes y nos dicen que nos van a secuestrar y que para que eso no suceda tenemos que pagar”

Que pena porque  si ya lo controlaron que tiene dinero, esta mas difícil librarse de esa angustia  pero talvez  esta declaración le ayude a resolver ese problema.

Al parecer La Chiquita no sabe quien es la persona o personas que lo están amenazando, podría tratarse de algún cliente insatisfecho con el servicio del salón y para eso el boxeador ya pidió ayuda a la Policía.

“Por fortuna ya tengo protección policiaca, inmediato tuve respuesta de las autoridades, Agentes de la Policía Estatal y de la Judicial están brindando protección tanto a mi familia como a mi”

Así como dicen que andan las cosas en México, La Chiquita además de la Policía, debería tomar sus precauciones personales y de su familia.

3 Comments

  1. lastima de pais en el que sus ciudadanos no puedan ni salir a la calle,y esten a merced de bandas de delincuentes,narcos,y otro tipos de gentuza y basura por el estilo
    y que el gobierno,ejercito,policia,y demas fuerzas de orden publico,no puedan ono quieran remediarlo
    lastima de mexico en manos de esa gentuza de mierda

    Reply
    • Whitaker como dice el dicho “México lindo y corrupto” mi México

      Reply
  2. ESO ES POR CULPA DE QUIENES GOBIERNAN ESTE PAIS ,,NO HAY SEGURIDAD ,ESTA LLENO DE NARCOS .OJALA QUE NO LE PASE NADA A ESTE SR,

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password