Penelope Cruz y Javier Bardem buscan embarazarse?

Penelope Cruz y Javier Bardem buscan embarazarse?

Días después de protagonizar uno de los momentos más esperados por todos en el Festival de Cine de Cannes al verbalizar públicamente su amor, Penélope Cruz y Javier Bardem podrían haber decidido dar un paso más en su ya reconocida relación.

Al menos así lo asegure el reportero de ‘Sálvame’ (Telecinco) Juanjo Perona, quien afirma haber visto a los actores acudiendo al área de ginecología de un centro hospitalario madrileño, en el que pasaron ‘más de seis horas’ realizándose pruebas. La pareja habría aprovechado su reciente viaje a España -llegaron este lunes por la mañana al aeropuerto de Barajas- para acudir a esta cita hospitalaria de la que no hay, hasta la fecha, imágenes que lo prueben.

Cobran así fuerza los rumores de un posible embarazo de la madrileña, aunque lo cierto es que no es la primera vez que deciden recurrir a un centro de estas características. Sin ir más lejos, el pasado septiembre la pareja fue vista en la Clínica Ruber Internacional, también en la capital, aunque desmintieron cualquier relación de esta visita con un posible embarazo de Pe. Al parecer, aquella visita tenía más que ver con la operación de hernia discal a la que se había sometido Javier unos meses antes.

No obstante, esta vez los datos podrían apuntar a algo más serio y no a una revisión rutinaria, ya que según ‘Sálvame’, han sido dos los días que la pareja y Pilar Bardem han visitado este centro, pasando en una de las ocasiones más de seis horas en la parte de ginecología de dicho hospital. ¿Revisión o embarazo? Sin duda, y más en este caso, sólo el tiempo y alguna fotografía nos lo desvelará. Ahora, lo único confirmado después de cinco años de relación es que son pareja.

2 Comments

  1. Que padre 1!
    Son uno buenazos y talentosos !!

    Reply
  2. COMO QUE BUSCAN EMBARAZARSE? O SEA LOS DOS SE VAN A EMBARAZAR.OJALA QUE EL CRIO NO SALGA TAN FEO.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password