Alejandro Villalvazo es basura-mal padre y engaña a su publico dice la ex

Alejandro Villalvazo es basura-mal padre y engaña a su publico dice la ex

En tremendo enredo familiar se encuentra el Periodista Alejandro Villalvazo de ‘Hechos AM‘  de Azteca 13, su Ex, Paola Figueroa lo acusa de mal padre y golpeador.

La pareja se conoció mientras trabajaban juntos en Televisa, de esa relación nació Nicolás, a quien  según Paola, su padre no le da la manutención.

Paola contó a la revista TV Notas sobre la demanda que le puso al titular del noticiero Hechos AM: “Por pensión alimenticia.  Esta demanda la puse en Diciembre pasado”.

Luego agrego: “Fue porque hace dos años que termino nuestra relación, para no tener ningún tipo de contacto con el, le di un numero de cuenta para que me depositara la pensión de nuestro hijo y me empezó a dar 1500 pesos a la semana, pero luego fue a la quincena” dijo Paola.  “y desde Diciembre pasado ya no me da nada”.

Si esto es verdad, que verguenza que un Periodista de Televisión no cumpla con su responsabilidad como padre, que triste que a su hijo no le de ni para pagar el colegio como contó Paola a la revista.

Sin embargo Alex tiene un automóvil Jaguar, una camioneta, vive en un departamento de lujo y viaja a Europa con sus otros hijos, además contó Paola que  le dicen otras personas conocidas:

“Personas allegadas a mi me dicen que no entiende porque en sus programas se pone de ejemplo de buen papa”

Ella dice que el engaña a su publico y que su Ex es una basura. En la revista viene mas info.

Quien los ve tan serios y tan formales en la tele, con el traje impecable pero por dentro esconden mucha picardía.

53 Comments

  1. Púes independientemente de todos los comentarios a favor o en contra, quien debe determinar el monto de la pensión es el juez ,y si los que están a favor del cara de pene Villalvazo ,dicen que lo único que pretende la ex esposa es dinero ,que compruebe el pinche cariberga Villalvazo que la mujer trabaja y un incidente de disminución de pensión alimenticia. A mi pónganme el asunto y por mi cuenta corre que este asunto en materia familiar , lo vuelvo penal y en Enero ,Villalvazo está en el reclusorio ,aunque salga bajo fianza o caución.

    Reply
  2. es el mejor periodista de mexico por arriba de los de mvs, y no tienen por que encerrarlo.

    Reply
  3. Esa “ciudadana” Paola mejor hubiera pensado antes en que es lo que hace ya que ELLA provocó que el matrimonio anterior del Sr. Villalvazo del cual tenía dos hijos, terminara.
    Perfectamente cómo se sabe ella es de cascos ligeros o como se die coloquialmente PIRUJILLA. El Sr. Villalvazo, por otra parte, debe de cumplir como padre y ciudadano pagando lo que debe de pagar, pero jamás para sus BACANALES.

    Reply
  4. pues hoy 3 de enero lo vi muy contento visitando a los Reyes Magos y aunque llebaba solo dos regalos no creo que sea todo lo que dice la ex…

    Reply
  5. Este pendejo es un auténtico patán y un lame bolas del PRI

    Reply
  6. villaganzo, si antes me caias de la chingada ahra me caes peor, que asco me da escucharte solo dure tres minutos escuchando tu asquerosa voz….y mira que no estoy de lado de ningun partido, cabron donde estudiaste??? en la taqueria de la esquina??…no, seria menospreciar la taqueria de la esquina….tu estudiaste en ….villamediocre…..

    Reply
  7. Que basura de persona es ese villalvazo un golpeador mediatico, al servicio del monopolio televisivo,y en contra de los mexicanos es un verdadero gusano.

    Reply
  8. esto ya es del 2012 y con la entrevista que escuche en el radio…VILLALVAZO SÍ ES UNA BASURA.
    Es obvio que todos lo comentarios anteriores son de amistades del tipo, o son empleados de televisa o de tv azteca. Todos califican a la señora de arguendera, chismosa, ect etc y todos ustedes que son? jajaja se echan la soga al cuello, porque sus comentarios si son de arguenderos y chismosos, como si conocieran al Villalvazo al 100% en fin con lo que acabo de escuchar en el radio…suficiente no tiene cojones!

    Reply
  9. La verdad en esa revista PAGAN por decir las cosas,lo que la tipa quiere es eso…DINERITOOOOOO

    Reply
  10. Bueno tambien soy periodista, tambien tengo hijo, como dicen por ahi solo la cuchara sabe el fondo de la olla. Para algunas mujeres es muy facil solo pedir dinero, y empiezan a presionar y a pedir cada vez más y más, en el caso de la mia, ella trabaja, y tiene la misma obligacion de aportar que yo, sin embargo no lo hace y siempre me recalca que es mi hijo, lo cual no niego, pero tambien es de ella. Algunas mujeres ven esta situacion como negocio particular, los hombres no somos cajeros automáticos. Enn mi caso ante tanta exigencia mejor empece a dar la pensión en especie, es decir compro lo que necesita el niño de acuerdo a un monto establecido por un juez, aunque la señora se enoje, pues ella lo que quieres es dinerito para irlo a gastar no precisamente en mi hijo.

    Reply
  11. A nadie le importa la vida de este pseudopreriodista, pero él se puso de pechito por pendejo y rastrero… Ahora que se aguante y esperemos a ver cómo lo echan a la calle, porque así terminan todos los perros que viven besando la correa, sobjados, despreciados, repudiados… Tiempo al tiempo….

    Reply
  12. Villalvazo es PUTO, machine

    Reply
  13. A mí no me imprta su vida privada, si en verdad es mal padre o no, la misma vida y el karma se lo va cobrar; de lo que si puedo opinar es de su “trabajo periodístico” y ese como el de todo el equipo de tv azteca y televisa se me hace pura mierda con perdón de la palabra, pero la tengo que usar porque en verdad es solo eso. Desvirtuan todo siempre a favor del gobierno, si no pregúntenles a los de Atenco, al EZLN, al CGH, y a más recientes fechas a los chicos del 132. Una pena que el pueblo piense que viendo a todos esos pseudocomentaristas en verdad crean que están bien informados, los invitó a salir a las calles y escuchar siempre el otro lado de la moneda, la otra versión, les apuesto que tarde o temprano siempre se termina sabiendo la verdad si no pregúntenle a Díaz Ordaz y a Salinas de Gortari, ex presidentes tan amados por la nación, xq habría de creer ahora en Calderón y EPN, si en frente de mi está la realidad y nada tiene que ver con lo que me dice la televisión. Yo por eso apagó ese aparato y enciendo mi conciencia.

    Reply
  14. En lo personal no lo considero un buen periodista… Y creo que la mejor forma de componer las cosas es pensar en el pequeño que nada tiene la culpa… Si con su familia no es fiel, que esperamos para los televidentes!! Por eso no hay que ver ese canal de desinformacion como es TVAzteca… Es mi punto de vista!!

    Reply
  15. A mi no se me hace una persona preparada, no hace comentarios críticos con profundidad, no se hace notar, simplemente no me interesa para nada su vida personal ni la de su mujer, pero si ya lo pusieron al descubierto debería tomar sus responsabilidades sin importar si es persona pública o no…

    Reply
  16. el hombre tiene obligación lega de mantenerla…
    lo demás señoras… son chismes…
    apaguen la tele… lean libros…y..
    Defiendan LOs derechos de su Genero !!!

    como les dicen….NO se dejen!!!

    Reply
  17. la mujer es ante la ley igual al hombre
    si los dos tienen un hijo… tienen la obligación ante la ley de mantenerlo….
    si el niño vive con la madre… el padre tiene la obligación legal de mantenerlo……

    no se trata de un lector de noticias….se trata de un hombre que tiene responsabilidades legales….y morales..

    si como lector de n otas…o como ingeniero, empleado o patrón …se gana la vida…. que……. tiene obligaciones…

    Mujeres defiendan sus derechos…!!!
    y …. vean menos tele….

    Reply
  18. Su vida privada no nos debe de importar. Saludos

    Reply
  19. Respeto las opiniones que se han publicado, mi punto de vista es que el es dueño de su vida privada y como dice el dicho “nadie sabe como esta el fondo de la olla nadamas que el cucharon”y lo único que nos debe de interesar es como da las noticias,

    Reply
    • Para empezar, el fulano este es pésimo como periodista, de los “lectores de noticias”, es el peor que tv azteca tiene. Lo único que hace bien es cotorrear con las demás conductoras.

      Reply
  20. Todos tenemos problemas y la vida privada no me incumbe, Se vé que el profesionalmente a crecido, Ojala que todo esto sean solo chismes. Saludos a Villalvazo.!!!!

    Reply
    • Preparado… Yo entiendo tu punto de vista.. Lo de menos es su vida privada… Pero preparado y que a crecido como periodista… Es el único de hechos meridiano que no da ejemplo… Hace no mucho hablaba de hacer entender a los hijos a punta de nalgadas o tundas???? Dime acaso tu harías eso con tus hijos… Ademas no creo que tenga un punto critico y neutral… Opina de todo y quiero decirte que no sabe nada, mucho menos dar las noticias, siento que se desespera y pierde el objetivo de ejemplo que trata de proyectar. Ademas un grosero en su programa de radio…
      Saludos…. Simplemente hay que ver las noticias para darse cuenta, leer mucho mas de lo que escuchas por la Tv y radio.

      Reply
  21. la verdad como dicen muchos su vida no me importa solo se que ya no despierto con la misma energía con la que despertaba para verlo en las mañanas en hechos am porque saben una cosa lo amo, es mi inspiración.

    Reply
  22. No me importa su vida personal ni privada, me gusta la manera en que el y su equipo dan las noticias..

    Reply
  23. Habra que esperar a que la verdad asome solita, por que me da la impresion que son solo chismes.

    Reply
  24. EL MUY IMBECIL DE ALEJANDRO VILLALBRUTO ES UN TITERE MAS DE LA TELEBASURA, ES FALSO EN SUS ENTREVISTAS QUIERE APARENTAR TENER UNA POSTURA MUY CRITICA PERO SE NOTA QUE NO TIENE UN GRAMO DE PREPARACION,ESTE TARADO SE LAS DA DE MUY MORALISTA Y AGUAS ESOS CASO SIEMPRE RESULTAN LOS PEORES.CUANDO HA CRITICADO AL LOS RATEROS DEL GOBIERNO DESDE LA CUPULA MAS ALTA. NUNCA. ES UN INSULTO PARA LOS MEXICANOS ESE TIPO DE INFORMADORES.

    Reply
    • Si es cierto,se da golpes de pecho pero es bien falso, el lunes se puso de niñá en su programa de radio porque no creia justo que castigaran a Corona que no era para tanto, pues quien entiende al hipocrita si dice que las cosas se deben de hacer como debe ser y toda lo que hagas se paga, pues que lo entienda, que bueno que lo quitaron de la mañana, a veces preferia verlos los promos que su estupido noticiero, que persona tan poco seria

      Reply
  25. Soy hombre y para todos los que dicen que la señora estuvo buena para abrir las piernas ¿Villalvazo no lo estuvo? Un hijo es de 2 y villalvazo que no se haga wey …

    Q pague una pensión. Si las mujeres no hacen valer sus derechos nadie más lo va a hacer.

    Reply
  26. el amor por un hijo es inmenso, y creo que el que es buen padre y tiene valores definidos no necesita que haya una demanda para darle o no a un hijo.

    Reply
  27. tampoco le creo a la tal figueroa que solo en su casa la conocen, si villalvazo no le da nada pues sus dudas tendra,mejor que trabaje y deje de estar de pedinche,quien le dijo que abriera las patitas.

    Reply
  28. yo no creo eso son puras mentiras de esa mujer yo admiro mucho a villalvazo que no lo ande insultando saludos a villalvaso

    Reply
  29. Pues yo no creo que la señora esté en un error tal es así que hay una DEMANDA ante un juzgado, es decir, LEGALMENTE el hijo de ambos tiene derecho a disfrutar una vida digna y EL PADRE TIENE LA OBLIGACIÓN DE ASEGURAR EL BIENESTAR DEL MENOR EN TEMAS TALES COMO LA VIVIENDA, LA ALIMENTACIÓN, LA EDUCACIÓN Y EL VESTIDO… si la señora lo hace con dolo o no, o si trabaja o no, eso es cosa aparte, lo importante es que la ley la protege a ella y al menor.

    y si para aquellas que dicen que mejor no le ruegue y que se ponga a trabajar les digo que la señora si trabaja, la pueden escuchar los domingos a medio día en radio y que si ella demanda la pensión alimenticia para su hijo es porque está consiente de que vive en un Estado de derecho, donde todos tenemos derechos y obligaciones y está tratando de hacer valer sus derechos, si ustedes por desinformación o lo que sea no lo hacen pues también están en su derecho, pero el hecho de que un padre no se haga responsable de su hijo tendría que ser un caso atípico y de ninguna manera debería constituir parte de la cotidianeidad.

    Reply
  30. Komo periodista es exelente, komo persona debe ser otra cosa. que tristeza leer sus comentarios para agredir a una persona pensando que solo le quiere sacar dinero, acaso no piensan en su hijo… akaso ella no trabaja… pero obvio que quiere que el sr.. le ayude a darle una mejor vida al hijo de los 2… amigas oh enemigas oshh!!

    Reply
  31. Solo se que alejandro esta muyyy sabrosoo, y gracias debe dar esta vieja que se la coj… por que esta bastante jodida. Ya abriste las piernas y lo disfrutaste, aguanta vara y por dignidad saca adelante a tu hijo tu sola, no le des malos ejemplos.

    Reply
  32. LA TIPICA EX COMO LA DE JORGE SALINAS, PONTE A TRABAJAR MIJITA, ESTE PAIS ES DE MADRES SOLTERAS TRABAJADORAS, NOS DENIGRA ESTAS MUJERES.

    NO LE RUEGES Y PUNTO.

    Reply
  33. yo no creo nada, lo q pasa es q como paola ve q tiene un gran prestigio como periodista y como persona lo quiere desprestigiar ante su publico, q tristeza q se tengan q colgar de Chismes para q salga publicado su nombre de paola, mis respetos para villalvazo

    Reply
  34. yo la verdad no creo lo que dicen, ademas esta informacion la sacan de una revista de chismes, an de tener por hay algun problema, pero las revistas de chismes pagan bien por este tipo de chismes que ni alcaso, ellos son reporteros no actores.

    Reply
  35. ESTAS SON PURAS MENTIRAS, YO NO CREO NADA DE ESO, EL ES UNA EXCELENTE PERSONA, ESO ES SOLO DIFAMACION Y LA SRA. PAOLA FIGUEROA ESTA INVENTANDO ESO ES SOLO PARA COLGARSE DE LO QUE UN SR. TAN RESPETUOSO COMO EL AH LOGRADO EN TODO ESTE TIEMPO.

    GRRRRRRR

    Reply
  36. estoy sorprendida por estas noticias, yo admiro mucho a Villalvazo y me gusta mucho su noticiero creo que es pura publicidad barata para desprestigiarlo.

    Reply
  37. Antes me caia bien, pero despues de esto me cae gordo

    Reply
  38. sentia un gran respeto por el sr. villalvazo, admiraba su trabajo al lado de monica garza, pero al enterarme de esto, sentí una gran decepción y pensar que hace unas tremendas críticas de otras personas, sin tener calidad moral para hacerlo, lástima!!!!! TV AZTECA tiene la obligación moral de revisar bien este asunto y darle solución, porque al final de cuentas es la imagen de todo un equipo el que está en juego por la mala cabeza y actitudes del titular del programa. Y hacer algo no tan solo por la imagen sino por el niño que está padeciendo la falta de atención de un padre y del apoyo económico, NO SE VALE….

    Reply
    • si lo que dice fuera cierto lo uviera demandado ya, no andar amenazando por medio de una revista de chismes baratos no cres? porque ni el es actor ni ella actris, son reporteros.

      Reply
  39. HAY TE PAOLA pués HUBIERAS CUIDADO DE NO TENER HIJOS YA TE VES GRANDECITA, Y SI ESTE SEÑOR QUE ERA Sabias NTAN Jodido COMO PARA QUE TE METISTE CON EL DECIAS, LO HUBIERAS Pensado ANTES, Y LA VERDAD QUE PENA QUE COMO MUJER QUE SU Contar Tengas VIDA, ASI NO SE HACEN LAS COSAS …. PARA LA OTRA Piénsalo! PORQUE YA TIENES HIJOS DE DOS DIFERENTES HOMBRES…. CUANDO VAYAS POR EL 3o. DEBERIAS DE ESTAR SEGURA QUE NO ESTE CASADO O QUE NO TENGA OTROS HIJOS

    Reply
  40. Me gusta tv azteca en su programación,pero tener a alguien como villalbazo es el peor error que pudieron cometer en su historia.Este sujeto no tiene verguenza en salir muy airoso, a comerse con sus comentarios a los maestros, si por lo visto tiene un prestigio como persona y padre tan detestable.Que esto sirva para que su televisora tome una resolución con respecto a la calidad tan nefasta de este sujeto.Lástima que cierran al público las llamadas o mails que no leen en el noticiero, para decirle a este señor que mejor se dedique a mantener a sus hijos que si valen la pena y no en andar mordiendo a quienes tuvieron que ver con su educación SUS MAESTROS.

    Reply
  41. Yo me siento feliz que no me case con Mexicano en su mayoria son desobligados,soy Mexicana adoro mi pais pero su sistema judicial es una verguenza, me case con un Sueco y enviude y vivo en Suecia con todo el apoyo economico de sus leyes, no pr eso quiero que se casen con extranjeros seria mejor que en Mexico empesaran ha hacer algo al respecto y a ese mentiroso conductor que pague como debe de ser.

    Reply
  42. Tenian que ser las propias mujeres las que critiquen a otra, tan solo por que esta chica esta exigiendo algo que es un derecho de su hijo y una obligacion del hombre que por caliente no se protegio y procreo junto a la chica al nino, tener hijos es responsabilidad de dos no de una sola parte, con la dignidad no se come ni se viste a tus hijos.Se es una mujer digna al luchar por los derechos de tus hijos.Como si en nuestro paises latinoamericanos sobraran los trabajos bien pagados, cabronas ojala ustedes nunca se vean en necesidad y que sus hombres o exhombres si sean responsables.

    Reply
    • Exactamente fue lo mismo que pensé , que pena que la mayoría de las mujeres se pongan a defender algo que es una obligacion para un padre! Seguramente son las clasicas señoras que se la pasan viendo la tele.

      Reply
  43. Tiene Razon Paola “Mamachuli o como te apodes.Los hijos no lo hacen solas las mujeres necesitan a un hombre o alguien que tenga pene asi que esta bien que reclame su pension.Porque por tantas mujeres estar leventando hijos solas hay tantos inadaptados mentales, asesinos y drogaditos, los padres hacen falta aunque sean un par de mierdas.Lamentablemente esas son las reglas de la vida, sino pregunteles a psicologos y siquiatras porque ahora media juventud no quiere servir para nada.

    Reply
    • DIFIERO DE TU COMENTARIO QUERIDA PETRA, EN EL SENTIDO EDUCATIVO, SOMOS NOSOTROS LOS PADRES LOS QUE MAL EDUCAMOS A LOS HIJOS, PENSANDO QUE PORQUE NO TUVIMOS O PASAMOS CARENCIAS, NUESTROS HIJOS NO DEBERIAN PASAR POR LO MISMO, Y HEMOS HERRADO ESA DELGADA LINEA EN CONFUNDIR NECESIDAD CON MATERIALISMO Y LES MONTAMOS UN CUARTO CON TV, DVD, PLAYSTATION, CAMA, AA, Y TODOS LOS LUJOS PARA HACERLES LA VIDA MAS FACIL, SIN DARNOS CUENTA QUE, ELLOS SE DEBEN DE GANAR ESOS LUJOS EN BASE A LOS VALORES Y QUE QUIERES QUE VALOREN LOS HIJOS?? MATERIALISMO PURO, SI ME DAS, HAGO LA TAREA… SI ME PAGAS SACO LA BASURA…. LAVO EL COCHE… LEVANTO MI CUARTO…. Y AHI NOS VES CONDICIONADOS Y ACEPTANDOLO SOLO PARA QUE EL MUCHACHITO HAGA LO QUE DEBERIA SER UN TRABAJO EN FAMILIA, PERO LO DE DROGADICCION, SE DEBE A LA FALTA DE DINERO EN LAS FAMILIAS O AL EXCESO DEL DINERO EN ELLAS… GRACIAS A LOS GOBIERNOS CORROMPIDOS QUE SOLO HACEN RICOS A ALGUNA PARTE DE LA POBLACION, MIENTRAS QUE LA OTRA… VERA COMO SE LAS RASCA Y AL DIA DE HOY… HASTA LA ABUELITA TIENE QUE TRABAJAR PARA APORTAR EN LA FAMILIA Y ME REFIERO A LA FAMILIA LATINA, EN DONDE, GRACIAS A LOS GOBIERNOS, LAS NECESIDADES BASICAS COMO CASA Y COMIDA TE LA VENDE POR EL TRIPLE DE SU VALOR, EN CONDICIONES DEGRADANTES, ABUSANDO DE LA NECESIDAD DE LOS POBRES… Y HE AHI QUE VES A LAS FAMILIAS EN JORNADAS LAAAARGAS Y DEJANDO A LOS CHICOS SOLOS EN CASA… Y CUANDO MAMA Y PAPA LLEGAN, LO MENOS QUE HACEN ES PASAR TIEMPO DE CALIDAD CON LOS HIJOS… SI SON PEKEÑOS A BUSCAR DONDE DEJARLOS TIRADOS Y SI YA ESTAN GRANDECITOS, PUES QUE SE JODAN Y SE ATIENDAN SOLOS… Y ESO HACEN LOS CHAMAKOS, ATENDERSE SOLOS Y BUSCAR MALAS AMISTADES.. EN CONCLUSION: LOS GOBIERNOS HAN VENIDO A JODER EL ENTORNO FAMILIAR, PORQUE SI NO SE TRABAJA.. NO SE TRAGA, ASI QUE DIFIERO DE LOS PSICOLOGOS, QUE HAN ESTUDIADO PARA ENTENDER SU PROPIA PSIQUIS, MIEDOS, BAJA AUTOESTIMA JO. CONOZCO A MUJERES QUE HAN EDUCADO A SUS HIJOS Y LES HAN INCULCADO VALORES, SIN LA NECESIDAD DE UN PENDEJO AL LADO DE ELLAS
      SALUDOS PETRA
      MAMACHULI

      Reply
    • No, estas equivocada yo sola crie a mis cuatro hijos varones aqui en Houston, y yo siempre trabaje duro por ellos, uno de ellos se quiso ir por el mal camino, pero no lo deje, me costo pero lo logre todos mis hijos son estudiados, tienen todos los lujos que quieren porque ellos trabajan y saben como cuesta ganar el dinero y que te puedo decir yo trabajo todavia porque oyes me gusta trabajar, asi que eso es mentira el nino que es malo ya nacio de esa manera, y ciertos padres que se dan por vencidos por cualquier trpezon que dan los hijos, pero lo que no saben es que en ese momento es cuando realmente te necesita, si no quiere a la escuela busca la manera de que tiene que ir, lucha usa todas las armas disponibles par rescatarlos y hacerlos hombres de bien.

      Reply
  44. Pero parece Que this señora Paola es zorrotota, Yo la conoci en Televisa y en sí Con Todo El metia , Que Se le ponia Enfrente, Le Dicen Que Trabaje, Pero De Que pobrecita, solo coger SABE, Pués en Tlalpan,Te Quieres colgar de la fama de Villalvazo, jodido segun QUE TÚ, Pero Su lana Quieres? o No? TRABAJA HUEVONA

    Reply
  45. AY PAOLA, QUE PUTHA MADRE LE PELEAS A ESE WEY, NO TE SIENTES USFICIENTE MUJER PARA MANTENER TU SOLA A TU HIJO, SI DICES QUE ES BASUTRA, PUES NO NECESITAS DE LA MIERDA PA SALIR ADELANTE MAMACITA, TIENES SALUD, DOS BRAZOS, DOS PATAS, OJOS, OREJAS, COÑO SAL Y TRABAJA PENDEJA Y NO LE ANDES ROGANDO A PENDEJOS COMO ESTE, TEN DIGNIDAD, NO NECESITAMOS DE LOS SERES HUMANOS COMO ESTE PARA SACAR ADELANTE NUESTRA VIDA, ASI COMO TE METISTE A COGER CON EL Y TENER A TU HIJO, CON EL MISMO GUSTO, TRABAJA, PARA TI Y TU HIJO…
    Y EL QUE CON SU PAN EN SU MIERDA SE LO COMA
    HE DICHO!!!!

    Reply
  46. la señora suena a ex ardida, de seguro el ya esta saliendo con alguien y es cuando salen con sus arguendes

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246