Fotos de El Pirru le pone los cuernos a Ana Barbara?

Fotos de El Pirru le pone los cuernos a Ana Barbara?

Como va a reaccionar la Cantante Ana Barbara cuando sepa que  su adorado esposo José Maria, El Pirru estuvo en  las suaves manos de una masajista de un SPA en donde se ofrece servicio de todo al cliente?

Lo mas triste de la nota es que después que El Pirru salio del SPA bien masajeado,  como un esposo responsable fue a recoger a su esposa al hospital, como si nada hubiera pasado.  Que conciencia!

La revista TV Notas, reveladora de la traición entrevisto a una de la chicas del SPA  a quien le preguntaron sobre el Pirru como cliente:

“Si, es cliente asiduo, no lo puedo negar, porque no solo le he visto yo por aquí.  Toda la gente que esta acá se ha dado cuenta de sus visitas.  Cuando lo vemos comentamos, como es posible que teniendo un mujeron como Ana Barbara, venga a este sitio”

Bueno, no estoy de acuerdo en que Ana sea un gran mujeron, no tiene nalgas ni pechonalidad aunque le digan la Bárbara, El Pirru lo que talvez buscaba era una madrastra para sus hijos.

Otra de las Chicas del mismo SPA que fue entrevistada, también opino sobre El Pirru, contó cuanto hace que el visita el lugar  y dio su nombre a la revista.

“Si no mal recuerdo, desde hace tres años” dijo Jenny. durante ese tiempo ella lo vio varias veces y contó sobre los servicios que el pedía.

“Completos, estamos hablando desde un masaje, hasta tener una relación sexual con alguna chica.  De hecho, el frecuentaba mucho a una que se llamaba Dafne.  Recuerdo que ella nos platicaba que en algunas ocasiones salieron a tomar un café” agrego Jenny.

Al parecer Ana no le satisface al Pirru y buscaba algo mas de lo que la grupera le daba.  También tiene fama que le gustan las cubanas.

“Ella  era muy parecida a Ana Barbara. De hecho, cuando no estaba disponible, pedía con una mujer muy guapa, era cubana” dijo Jenny, pero que servicios ofrece el establecimiento?

“Son masajes eróticos, ya te imaginaras .No tiene nada que ver con masajes de relajación, ni reductivos”.

Dicen que las damas del lugar son mujeres guapas, cobran caro y son universitarias.  Como era de esperarse mientras el Pirru se masajea Ana Barbara se dedica a cuidar a los hijos como una buena ama de casa.

Ojala que Ana se haya cuidado y no resulte con una enfermedad venérea difícil de curar.  Que bárbara, tres años sin darse cuenta!

22 Comments

  1. holaa quisiera saber si me pouden dar la dirrecion del spa dondee salio pirru! gracias1

    Reply
  2. pork insultan a ana barbara si el del error fue el pirru ahora ella es la mensa x no darse cuenta y asta zorra cmo si la conocieran y ella andubo cn el dspues d la muerte de levy, ella no le kito nada a nadie al contrario le educo a los niños y les dio amor y el otro nams le pago muy mal y no valoro ni a sus hijos ni a su esposa.
    los k la llevan son los pobre niños.
    pork esa terquedad d hacer leña del arbol caido, como si fuerams unos santos, y k me diga kien si lo es de este foro.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>