Fotos, Entre viñedos graban promos de ‘Cuando me enamoro’

Fotos, Entre viñedos graban promos de ‘Cuando me enamoro’

Entre el sensual pero tormentoso proceso natural de la vid, parecido a la histórica relación amorosa entre el hombre y la mujer, fueron grabados los promocionales de la telenovela ‘Cuando me enamoro’.

Bajo un calor intenso, pero con el relajante aroma de la vid, los actores Silvia Navarro y Juan Soler, entre otros, plasmaron los adelantos de la producción basada en la novela ‘La mentira’, de la escritora Caridad Bravo Adams, que saldrá al aire a partir del 5 de julio por Televisa.

Carlos Moreno, productor ejecutivo de la telenovela, explicó que “esta adaptación libre está llena de simbolismos y por eso se eligió una historia en la que los viñedos fueran los escenarios naturales”.

En forma simbólica, la vid es una planta muy femenina que da vida, que da frutos, y el hombre mata por sus miles, explicó al dejar claro que esa simbología es muy parecida a la relación hombre-mujer “y es lo que quiero vender a través de esta producción de Televisa”.

Refirió que su obligación como productor ejecutivo de ‘Cuando me enamoro’, es darle al público una buena adaptación, una buena fotografía y unas locaciones excelentes, en este caso los viñedos.

Respecto a la historia, Carlos Moreno adelantó que Juan Soler separa a Silvia Navarro, de su medio ambiente y ahí empieza la historia de ‘La mentira’, que está llena de rencor, odio, desamor, pasiones, traiciones y un círculo amoroso.

Para ello, puso de manifiesto, ‘Cuando me enamoro’ cuenta con las actuaciones de Silvia Navarro y Juan Soler como protagonistas, apoyados por el trabajo de Sebastián Zurita, Rocío Banquells, Lourdes Munguía, Alfredo Adame, René Casados, Julieta Rosen y otros más.

El productor destacó  la calidad de las telenovelas mexicanas, que son de exportación, y sus expectativas con ‘Cuando me enamoro’ van en ese sentido, al reconocer que el público tiene la última palabra.

De manera adicional, destacó  el hecho de mostrar la riqueza cultural y el romanticismo de México a través de las telenovelas: “Es una experiencia única en mi carrera como productor ejecutivo, en esta ocasión destacando el señorío de los viñedos”.

El vino de mesa es parte de la cultura de México, pues constituye una industria que da trabajo a miles de familias en todo el país, además de que se exporta y compite con los mejores vinos españoles, chilenos y franceses, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password