La Narcomodelo denuncio complot en su contra en Argentina

La Narcomodelo denuncio complot en su contra en Argentina

La modelo colombiana Angie Sanclemente Valencia, detenida en Argentina bajo acusaciones de narcotráfico, acusó al tío de su pareja de liderar una banda dedicada a traficar cocaína desde Argentina a Europa, vía México.

“Estoy detenida sólo por lo que dijo alguien. Acá, como decirlo, hay gato encerrado”, declaró Valencia al canal Todo Noticias desde el penal de Ezeiza, en sus primeras declaraciones a un medio de comunicación desde que fue detenida el miércoles.

La mujer, de 30 años, su pareja y el tío de su pareja están acusados de reclutar modelos para traficar drogas. Sanclemente estuvo prófuga desde fines de 2009 hasta que la policía dio con ella en un hostal de Buenos Aires, donde se ocultaba con una identidad falsa.

Con excepción de Angie Sanclemente Valencia y su novio, Nicolás Gualco, el resto de los acusados está libre.

“No puede ser que una ‘reina del narcotráfico’ (como algunos medios la han denominado) cuando la detengan tenga 30 pesos en su monedero y haya pasado hambre y su madre viva en una casa que es como una villa, además de no tener dinero en ningún banco ni en ninguna parte”, manifestó la modelo, quien se tiñó el pelo de rubio y engordó algunos kilos durante los meses que estuvo prófuga.

La investigación comenzó en diciembre, cuando fue arrestada una joven argentina que cargaba 55 kilogramos de cocaína en el aeropuerto internacional de Ezeiza, en las afueras de Buenos Aires.

La colombiana aseguró que ella y su pareja son inocentes y señaló que los otros imputados “sí son narcotraficantes. La justicia tiene pruebas y aun así los liberaron”.

Denunció que Daniel Moroy, el tío de su pareja, “es el cabecilla de todo”.

Valencia adelantó que cuando todo de esclarezca “vamos a hacer un juicio muy grande” para que “salga a luz la verdad”.

3 Comments

  1. MAS BIEN ACUSTATE CON ARGENTINOS Y AMANECERAS SIENDO UNA DELINCUENTE,POR QUE ESO ES LO QUE SON LOS ARGENTINOS,UNOS DELINCUENTES NARCOTRAFICANTES,Y SOPLADORES JAJAJAJA

    Reply
  2. ANGIE SAN CLEMENTE,ES SABIDO QUE LAS REINAS DE BELLEZA ANDAN METIDAS EN ESAS ONDAS LO MISMO LE PASO A LA EX MIS UNIVERSO VENEZOLANA ALICIA MACHADO Y ES MUCHA CASUALIDAD QUE TAMBIEN SUBIO MUCHO DE PESO COMO COMO ANGIE.HAY UN DICHO MUY CIERTO “CUANDO ALGO SE DICE POR ALGO SE DICE” ANGIE EL QUE NADA DEBE NADA TEME TE HUBIERAS PRESENTADFO DESDE EL PRINCIPIO DEL PROBLEMA PARA RESPONDER A LA AUTORIDAD PERO EN LUGAR DE HACER ESO HUISTE,Y TE APRENDEN EN COMPANIA DE UNA CHICA QUE TRAIA COCAINA.Y YO ME CHUPO EL DEDO-

    Reply
  3. ESO LE PASA A ESTA BRUTA POR METERSE CON ARGENTINOS…QUE SON MAFIA PURA..”ACUESTATE CONARGENTINOS Y AMANECERAS MEADA”.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password