Niña de mi corazon graba escenas en Puerto Peñasco, Sonora

Niña de mi corazon graba escenas en Puerto Peñasco, Sonora

Durante dos semanas, la telenovela Niña de mi corazón, producción de Pedro Damián, grabará importantes escenas de la trama en  Puerto Peñasco, Sonora, lugar paradisiaco que podrá admirarse en pantalla  a partir del próximo jueves  3 de junio.
 
Paulina Goto, Erick Elías, Lisette Morelos, Isela Vega y Osvaldo de León son los actores que actualmente graban en la locación de Puerto Peñasco, sitio caracterizado por sus paisajes, los cuales servirán como marco para  momentos determinantes de la historia.
 
Cabe destacar que es la cuarta vez que la producción de Pedro Damián se traslada al estado de Sonora para realizar las grabaciones de una telenovela, la primera ocasión fue con El Abuelo y yo, seguida por  Primer amor a 1000 por hora y Clase 406.
 
Las autoridades de Puerto Peñasco, encabezadas por Alejandro Zepeda, presidente municipal, dieron la bienvenida al elenco y a la producción, quienes se manifestaron felices de poder grabar en las diferentes locaciones de Puerto Peñasco.
 
Los paisajes sonorenses que podrán apreciarse en los próximos capítulos de Niña de mi corazón,  incluyen la Choya, El Pinacate, varios aspectos del Mar de Cortes, así como calles y otras zonas representativas de municipio. Las grabaciones terminarán el próximo 6 de junio.   
 
Niña de mi corazón, producción de Pedro Damián, se transmite de lunes a viernes, a partir de las 16:00 horas, por El Canal de las Estrellas.

Cortesia: Televisa Comunicacion

3 Comments

  1. no hagan caso a los comentarios estupidos k ase la gente envidiosa…

    ;D

    AKI EN PEÑASCO HAY MUCHAS PERSONAS K LOS APRECIAN…
    Y LA NOVELA ES MUY EXITOSA….

    LES DECEO MUCHA SUERTE 😀

    Reply
  2. niña de mi corazon no es una porkeria es una de mis favorita y mas por k grabaron en puerto peñasco, sonora
    donde o vivo y es muy linda paulina y osvaldo es muy guapo….
    yo lo conoci en persona y es un galanaso….
    me alegro k aigan escogido a peñasco para grabar
    y siempre seran bienvenidos aki y los resiviremos con los brazos abiertos….

    nunca me pierdo la novela

    son los mejore 😀

    Reply
  3. OTRA PORQUERIA DE NOVELA EN PUERTA….CUANDO HARAN UNA NOVELA COMO LA GENTE?

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246