Salma Hayek prefiere adoptara que embarazarse

Salma Hayek prefiere adoptara que embarazarse

Luego de haber dado a luz a su hija Valentina Paloma y de recuperar su esbelta figura, la actriz Salma Hayek ha decidido no volverlo a hacer. En sí, la originaria de Veracruz seguirá los pasos de otras celebridades como Angelina Jolie y Madonna, y considera la opción de adoptar un bebé de algún país en desarrollo, según señala la prensa estadounidense.

“Salma quiere otra niña para hacerle compañía a Valentina. Valentina está en edad de jugar a las muñecas, a maquillarse, y otra niña sería perfecto. Salma no descarta la adopción, y podría hacerlo en su país natal”, indicó una persona allegada a Hayek, a la revista Twist.

9 Comments

  1. Ah y ella no necesita un marido con $$ porque aunque él la dejara, ella solita sabe salir adelante sola, ha triunfado en E.E.U.U. por su talento, y es empresaria.

    Reply
  2. De veras que son nacas ustedes, hablan de pura envidia y son cizañosas. POr mujeres como ustedes México no crece, porque en lugar de construir, se dedican a destruir a quien en verdad trabaja. Las monas son ustedes que nunca tendrán la clase y la finura de Salma. Si no les cae mejor resérvense sus comentarios que solo demuestran lo nacas y vulgares que son. Salma proviene de familia Libanesa y son reconocidos, tiene un marido que la ama, una hija bonita y si quiere adoptar, es cosa de ella, creo que no les está pidiendo su parecer ¿o sí? jajaja. Ella es toda una dama que ha puesto a México muy en alto, le pese a quien le pese asi es. En lugar de criticar a la paisana mejor métanse a un curso de superación personal porque mira que les hace falta. Estan amargadas.

    Reply
  3. que se piensa esta jaca, que una niña para acompañarla a su fea hija tiene que ser un humano??? porque no le compra un perro, un pony o un gato, los adoptados no son juguetes, ni se devuelven, no veo nada de gran corazón acá ricar, y el ardido serás vos que escribis como una verdadera dama…

    Reply
  4. Salma es todo una dama, que les arda es diferente, deberian de estar orgullosos de una mujer trabajadora y emprendedora como ella en lugar de estar hablando cosas sin sentido.. Para adoptar a un niño se necesita tener un corazon muy grande pues pudiendo tener los tuyos renuncias por el hecho de hacer el bien…
    bajenle viejas chismosas…!

    Reply
    • QUE VA A SER DAMA ESTA NACA!!!!
      MEXICANAS QUE CONQUISTARON HOMBRES DE ENVERGADURA FUERON MARIA FELIX,GENOVEVA CASANOVA ,ADRIANA ABASCAL Y DEJARON EL NOMBRE DE MEXICO BIEN ALTO.
      ESTA PIOJO RESUCITADO,NI SIQUIERA QUIERE HABLAR SU IDIOMA DE ORIGEN ,LO QUE NO DICE NADA BUENO DE ELLA Y HACE ESCANDALOS SI LA PRENSA SE DIRIGE A ELLA EN ESPANHOL….

      Reply
  5. Lo que digan, es solo ardor, deberian de estar orgullosos que una mujer nacida en Mexico a logrado llegar a conquistar y mantener a un hombre de la envergadura de Pinault, a Salma se le deberia de respetar principalmente nosotros que somos sus paisanos, la mujer a demostrado ser inteligente, trabajadora y muy mujer, que le ven de malo que quiera adoptar, al contrariom es un gesto de nobleza a una criatura que seguramente estara necesitada de amor y de un hogar, El adoptar no es comodidad, es Amor, cosa que a muchas mujeres les hace falta y por eso critican tan facilmente…

    Reply
  6. VERACRUZANA TARADA Y NACA POR MAS PINAULT QUE SEA SU MARIDO.”LA MONA VESTIDA DE SEDA…””””

    Reply
    • PUTHA TA DURA LA COMPETENCIA Y EL TOLOACHE NO LE SERVIRA PARA SIEMPRE A LA NAKAHAYEK COMADRE, POR LO MENOS TENDRA QUE ESTAR SOMETIDA CONSTANTEMENTE A LAS CIRUJIAS Y A LO QUE EL MARIDO LE PIDA, CON LA PLATA TA BAILANDO LA CHANGA ESTA QUE NO OLVIDA EL PLATANO TABASCO JAJAJAJAJAJJAAJAJA
      SALU 2
      MAMACHULI

      Reply
  7. jajajaj pues claro mi reyna pues nada mas de acordarse como se puso con el primer embarazo,ahora si la deja Pinault

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: