Salma Hayek prefiere adoptara que embarazarse

Salma Hayek prefiere adoptara que embarazarse

Luego de haber dado a luz a su hija Valentina Paloma y de recuperar su esbelta figura, la actriz Salma Hayek ha decidido no volverlo a hacer. En sí, la originaria de Veracruz seguirá los pasos de otras celebridades como Angelina Jolie y Madonna, y considera la opción de adoptar un bebé de algún país en desarrollo, según señala la prensa estadounidense.

“Salma quiere otra niña para hacerle compañía a Valentina. Valentina está en edad de jugar a las muñecas, a maquillarse, y otra niña sería perfecto. Salma no descarta la adopción, y podría hacerlo en su país natal”, indicó una persona allegada a Hayek, a la revista Twist.

9 Comments

  1. Ah y ella no necesita un marido con $$ porque aunque él la dejara, ella solita sabe salir adelante sola, ha triunfado en E.E.U.U. por su talento, y es empresaria.

    Reply
  2. De veras que son nacas ustedes, hablan de pura envidia y son cizañosas. POr mujeres como ustedes México no crece, porque en lugar de construir, se dedican a destruir a quien en verdad trabaja. Las monas son ustedes que nunca tendrán la clase y la finura de Salma. Si no les cae mejor resérvense sus comentarios que solo demuestran lo nacas y vulgares que son. Salma proviene de familia Libanesa y son reconocidos, tiene un marido que la ama, una hija bonita y si quiere adoptar, es cosa de ella, creo que no les está pidiendo su parecer ¿o sí? jajaja. Ella es toda una dama que ha puesto a México muy en alto, le pese a quien le pese asi es. En lugar de criticar a la paisana mejor métanse a un curso de superación personal porque mira que les hace falta. Estan amargadas.

    Reply
  3. que se piensa esta jaca, que una niña para acompañarla a su fea hija tiene que ser un humano??? porque no le compra un perro, un pony o un gato, los adoptados no son juguetes, ni se devuelven, no veo nada de gran corazón acá ricar, y el ardido serás vos que escribis como una verdadera dama…

    Reply
  4. Salma es todo una dama, que les arda es diferente, deberian de estar orgullosos de una mujer trabajadora y emprendedora como ella en lugar de estar hablando cosas sin sentido.. Para adoptar a un niño se necesita tener un corazon muy grande pues pudiendo tener los tuyos renuncias por el hecho de hacer el bien…
    bajenle viejas chismosas…!

    Reply
    • QUE VA A SER DAMA ESTA NACA!!!!
      MEXICANAS QUE CONQUISTARON HOMBRES DE ENVERGADURA FUERON MARIA FELIX,GENOVEVA CASANOVA ,ADRIANA ABASCAL Y DEJARON EL NOMBRE DE MEXICO BIEN ALTO.
      ESTA PIOJO RESUCITADO,NI SIQUIERA QUIERE HABLAR SU IDIOMA DE ORIGEN ,LO QUE NO DICE NADA BUENO DE ELLA Y HACE ESCANDALOS SI LA PRENSA SE DIRIGE A ELLA EN ESPANHOL….

      Reply
  5. Lo que digan, es solo ardor, deberian de estar orgullosos que una mujer nacida en Mexico a logrado llegar a conquistar y mantener a un hombre de la envergadura de Pinault, a Salma se le deberia de respetar principalmente nosotros que somos sus paisanos, la mujer a demostrado ser inteligente, trabajadora y muy mujer, que le ven de malo que quiera adoptar, al contrariom es un gesto de nobleza a una criatura que seguramente estara necesitada de amor y de un hogar, El adoptar no es comodidad, es Amor, cosa que a muchas mujeres les hace falta y por eso critican tan facilmente…

    Reply
  6. VERACRUZANA TARADA Y NACA POR MAS PINAULT QUE SEA SU MARIDO.”LA MONA VESTIDA DE SEDA…””””

    Reply
    • PUTHA TA DURA LA COMPETENCIA Y EL TOLOACHE NO LE SERVIRA PARA SIEMPRE A LA NAKAHAYEK COMADRE, POR LO MENOS TENDRA QUE ESTAR SOMETIDA CONSTANTEMENTE A LAS CIRUJIAS Y A LO QUE EL MARIDO LE PIDA, CON LA PLATA TA BAILANDO LA CHANGA ESTA QUE NO OLVIDA EL PLATANO TABASCO JAJAJAJAJAJJAAJAJA
      SALU 2
      MAMACHULI

      Reply
  7. jajajaj pues claro mi reyna pues nada mas de acordarse como se puso con el primer embarazo,ahora si la deja Pinault

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password