Silvia Pinal es delincuente y protituta dice Hilda Aguirre

Silvia Pinal es delincuente y protituta dice Hilda Aguirre

La Actriz Hilda Aguirre no solo se quejo de los  Productores Salvador Mejia y Nicandro Diaz sino también de la Actriz Silvia Pinal, le dejo caer una descarga de dinamita.

Hilda contó a la revista TV Notas que no esta contenta con Asociación Nacional de Actores, ANDA ni tampoco con Silvia Pinal la líder del grupo.

“Me di cuenta que todos están agarrandose de la greña.  Pusieron a la Señora Silvia Pinal como Secretaria General y es una Sra. que ha enfrentado conflictos penales, civiles y laborales.  Antes había tenido problemas con la ANDI (Asociación Nacional de Interpretes) donde tomo dinero que no le pertenecía para hacer la fundación ella nunca  da cuentas de nada” dijo Hilda.

Luego, “Después en PROTea (Productores de Teatro) la demando Armando Cuspinera por siete millones de pesos y todo el dinero de los Actores.  Silvia le echo la culpa al Contador Gou, al igual que a Raúl Ramírez”.

Además, “Es muy hábil y ha sabido manejar bien las cosas.  Que este un delincuente al

Hilda Aguirre

 frente del ANDA es horrible porque la Sra. ha tenido problemas de dinero. En que va a ayudar? no va a luchar por los intereses de los Actores, al contrario” comento la Sra. Aguirre.

Hilda trata a Silvia de avaricia, que esta enferma y que le gusta el dinero, pero eso no es nada, lo peor es que:   “Todo el mundo sabe que fue put!$!ma”

¡Huuuuy!  Que va a decir la Pinal cuando lea la entrevista, porque además Hilda la trata de anciana de 78 años, que no cree que sepa manejar la computadora y que llega en silla de ruedas.

Lo demás lo podrán leer en la revista TVNotas.

21 Comments

  1. Silvia Pinal es inmortal igual que Javier López “chabelo”, a sus 800 años nadie lo duda.

    Reply
  2. ARRIBA HILDA POR SER VALIENTE Y DECIR LO QUE DIJO DE LA PINAL.

    Reply
  3. LA PINAL ES ASQUEROSA JUNTO A SUS CRIAS, POR FAVOR YA RETIRESE. UN BESO A HILDA AGUIRRE, DELICIOSA Y MAL APROVECHADA ACTRIZ

    Reply
  4. MI MENSAJE VA PARA LA ACTRIZ MEXICANA HILDA AGUIRRE REPECTO AL FEO COMENTARIO QUE HIZO DE LA ACTRIZ SENORA SILVIA PINAL PRIMERO UD. SENORA AGUIRRE USTED COMENZO MUY BIEN EN EL CINE.EN SU ENTONCES JUVENIL CARRARA PROTAONIZO BONITAS Y DECENTES HISTORIAS PERO, DESPUES USTED BAJO DE POPULARIDAD, SE VINO AL SUELO CUANDO ACEPTO TRABAJAR EN FILMES ‘PUERCOS, ATREVIDOS EN CENSURA.MIENTRAS QUE LA SENORA PINAL EN SU JUVENTUD PROTAGONIZO GRANDES FILMES,COMO COMEDIAS, DRAMAS Y GRANDES CLASICOS.ES TODA UNA SENORA ACTRIZ. NO TENGA ENVIDIA SRA AGUIRRE. USTED MISMA FRACASO. HABER ACEPTADO ULTIMAMENTE HISTORIAS PESIMAS, CENSURADAS Y DE MALA CALIDAD.

    Reply
  5. Yo nací en el 93 y viendo peliculas de silvia me he enamorado de ella, lastima que no nací en su epoca…

    Sinceramente Hilda no le llega.

    Reply
  6. QUERIDA Y RESPETADA SEÑORA DE SEÑORAS ES UN HONOR PARA MI PODER SALUDARTE DESDE AQUI EN LA CIUDAD DE BOGOTA COLOMBIA VEO COMO USTED SE EXFUERZA PARA TRABAJAR POR SUS FANES DE MEXICO Y DEL MUNDO ENTERO SEÑORA YO EN LO PERSONAL LA ADMIRO MUCHO EN SUS ACTUACIONES Y PRESENTACIONES DE SU PROGRAMA COMO LO ES MUJER E T C EN TODO CASO ME QUITO EL SOMBRERO POR SU GRANPROYECTO COMO PRESENTADORA Y ACTRIZ GENIAL UN ABRASO DE SU ADMIRADORA SUSANA COLOMBIA BAY BESOS ABRASOS DE SU FANS BAY FELICES REYES MAGOS AYA EN MEXICO BAY SEÑORA BAY BAY BAY

    Reply
  7. Vieja ridicula quiere ser por siempre joven, ay como no??????

    Reply
  8. Silvia Pinal nació en 1925 tiene 85 años demasiado vieja, que le de el lugar a personas jóvenes con vitalidad el tiempo de ella ya pasó. Ella de diva no tiene nada. Diva la gran María Félix. Cuando la Pinal casó con Enrique Guzmán él era un jovencito, ya que ella le lleva 18 años. Es una zorrona junto con toda su familia.

    Reply
  9. Tiene razón Hilda Aguirre, la vieja Silvia Pinal es todo lo que dice la señora Aguirre. Silvia Pasquel y Alejandra son dos viejas loca y putas igual que la madre. Como es posible que pongan en un puesto de esa índole a la mas zorra de todas y además ladrona. Quitenla de ese puesto sino los va a dejar en la calle.

    Reply
  10. Diva de Mexico solo hay una ” LA DIVA MARIA FELIX”

    Reply
  11. las pinal familia de poquianchiz todas cordadas con la misma tijera.

    Reply
  12. Por todos es bien sabido que la sra. silvia pinal fue dos veces diputada y no hizo nada aparta de cobrar salario (robar al pueblo) todos sabemos que se caso con el gobernador de tlaxcala en turno hace años y que con el dinero del pueblo de tlaxcala construyeron el teatro silvia pinal mismo que debería llamarse teatro del pueblo de tlaxcala, sabemos que la señora evadio la justicia por años y se encontraba viviendo en Miami, Obviamente la gente que dice como se atreve a hablar elsa Aguirre de un icono, una diva una institució si una institución y monumento al tráfico de influecias mismo que hizo cuando su hija le dañaron las nalgas las autoridades inmediatamente hicieron su trabajo cuando 49 niño muertos exigen justicia por eso dicen UN PAR DE NALGAS PUEDE MÁS QUE LA PROPIA RAZÓN el maricón del origel, la señora que también evadio la justicia paty chapoy y demás programas de verduleros ignorantes hablan solo porque tienen un programa y lewvantan falsos ojala y sancionen a TELEVISA Y TV AZTECA ya que alguien les diga hasta aquí ya es suficiente de tanta #$%%& estamos hasta #$%&Y& ya que no existen programas decentes y la hora obligatoria de cultura que deben de pasar bin gracias su cultura perdon es hablar de nalgas, etc, etc.

    Reply
  13. YO ESTOY A FAVOR DE LO QUE SE DICE EN CONTRA DE LA VIEJA ESA DE LA PINAL ,QUE FUE PUTA YY LO QUE LE SIGUE ,ESTA VIEJA NO DEVERIA TOMAR UN CARGO DE ESTA INDOLE ,PONGAN A GENTE MAS JOVEN Y CON LA CABEZA SANA NO A ESTA ZORRA VIEJA ,LOCA IGUAL QUE LA OTRA PROSTI DE LA HIJA ALENANGRA ,,MENUDA FAMILIA MARIA FELIX ES Y SERA LA UNICA DIVA ,A ESTA LE DICEN DIVA LOS LAME CULO,,

    Reply
  14. YO ESTOY A FAVOR DE LO QUE SE DICE EN CONTRA DE LA VIEJA ESA DE LA TUNAL ,QUE FUE PUTA YY LO QUE LE SIGUE ,ESTA VIEJA NO DEVERIA TOMAR UN CARGO DE ESTA INDOLE ,PONGAN A GENTE MAS JOVEN Y CON LA CABEZA SANO NO A ESTA ZORRA VIEJA ,LOCA IGUAL QUE LA OTRA PROSTI DE LA HIJA ALENANGRA ,,MENUDA FAMILIA

    Reply
  15. totalmente de acuerdo con la comadrita, la pinal es patética, la felix hubo una sola y nadie le hará sombra nunca, en cuanto a hilda toda la fuerza, mujeres valientes si las habemos

    Reply
  16. De ratera la vieja siempre a tenido la fama…
    Le doy la razon a Hilda y la felicito por tener el valor de poner las cosas en claro

    Reply
  17. concuerdo con ELSA,la PINAL es un ser despreciable y si fue P…de las mas mas…pues su objetivo era superar en fama a MARIA FELIX,por eso se metio atrabajar con LUIS BUNHUEL,creida de que se proyectaria en EUROPA como GRAN DIVA,cosa que no logro y LA FELIX SI.
    El fiel reflejo de lo que pueda llegar a ser LA PINAL so sus hijos…”POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS”…ALEJANDRA GUZMAN,su hija FRIDA SOFIA,STEPHANIE SALAS,SILVIA PASQUEL…DE TERROR TODAS.
    ADEMAS LA PINAL ESTUVO HUIDA DE MEXICO CON ORDEN DE CAPTURA POR MALVERSAR FONDOS EN LA ANDA,VAYA A SABER COMO SE LAS ARREGLO PARA SALIR ILESA,VIEJA JIJA.

    Reply
    • ME QUITASTE LAS PALABRAS DE MI BOKOTA COMADRITA, NO HAY PIOR CIEGO QUEL QUE NO KIERE VER, Y DESAFORTUNADAMENTE EL QUE NO SABE, SI LE CREE QUE ES UNA SANTA, Y SIN MAS…..
      HE DICHO!!!
      SALUDOTES INGRATAAAAAAAAAAA

      Reply
  18. Dios nos libre de una mujer decepcionada de la vida, del amor, de todo.. Acomplejada ya que nunca supo hacer nada más… a raíz de “Sor Yeye” donde dizque cantaba y fue falsedad enorme ya que quien en verdad le puso la voz fue Estelita Núñez… Sólo un ser amargado de su suerte puede echar leña al árbol ajeno.
    Quién la recuerda? Cómo compararse a doña Silvia Pinal, e incluso a Salvador Mejía o Nicandro Díaz gente que ha hecho de su vida una tradición de trabajo.

    Reply
    • YA LO HAN DICHO TODO USTEDES, DEJAN ALGO PA LOS DEMAS, JO

      Reply
      • jajajajajajaja es cierto

        Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246