Video, Arrestan al novio de Maria Celeste por droga y violencia domestica

Video, Arrestan al novio de Maria Celeste por droga y violencia domestica

La periodista puertorriqueña y directora del programa de televisión “Al rojo vivo” , María Celeste Arrarás, denunció a su novio Raúl Quintero por presunta violencia doméstica tras un altercado en Miami.

Arrarás dijo hoy en su programa de la cadena Telemundo que se “trata de un tema penoso” y aclaró que fue “un incidente aislado, pero yo tengo cero tolerancia y por eso lo denuncié” .

Agregó que la “violencia doméstica puede ser verbal, psicológica o física”.

“Hay detalles en el informe policial que no son precisos, pero no quiero abundar en eso porque al ser una situación legal prefiero que se maneje por las vías adecuadas” , comentó.

Según el informe policial del caso, Quintero supuestamente la agarró por el cabello, la lanzó al suelo y le pegó varias veces en la noche del pasado viernes.

Al día siguiente el hombre fue arrestado, acusado de agresión, posesión de cocaína y de introducir la droga en la residencia de la pareja.

Arrarás aseguró que nunca ha visto a su novio con drogas y cuando las autoridades llegaron lo revisaron varias veces, por lo que “eso surgió aparentemente después” de que se lo llevaron.

Acusaciones que Quintero negó en un comunicado leído en el programa que se transmite por la cadena hispana.

“Ella no tiene una marca en su cuerpo, el reporte está alterado también con relación a la droga, he sido deportista toda mi vida. Mary y yo tuvimos una discusión, yo estaba bastante exaltado, me imagino que esto se va resolver de manera positiva en la corte” , informó Quintero.

15 Comments

  1. Maria Celeste:Tu verdadera cara se descubrira con esto”.No eres quien aparentas ser.

    Reply
  2. una joyita resulto ser esta vieja!!!!

    Reply
  3. LAURA BOZZO, MARIA CELESTE, MIRKA DELLANOS, ROCIO SANCHEZ AZUARA, FABIRUCHIS, MONICA DOMINICCI,SHANIK BERMAN, QUE TIENEN EN COMUN ? TERMINAN SIENDO LA NOTA ROJA ELLAS Y LES GUSTA AGARRAR MACHOS GOLPEADORES

    Reply
  4. LAS CONDUCTORAS Y PERIODISTAS CORTADAS CON LA MISMA TIJERA, LES GUSTA QUE EL MACHO LES PEGUE , AGARRRAN MARIDETES VIOLENTOS Y POCO HOMBRES QUE LAS ENGAÑAN CON OTROS HOMBRES:
    MIRKA DELLANOS
    MARIA CELESTE ARRARAS
    MONICA DOMINICCI
    LAURA BOZZO
    FABIRUCHIS
    SHANIK BERMAN
    ROCIO SANCHEZ AZUARA
    ELLAS TERMINAN SIENDO LA NOTA ROJA.

    Reply
  5. Sea como sea, MC debe de hablar la verdad porq en este caso ella esta culpando a la policia de exajerar el reporte y si esta declaracion existe es por que la policia la tomo del que la informo???????

    Reply
  6. te felicito mc ya cualquiera se siente con derecho a levantar la mano si ahorita son novios ya casada te trapea por la casa asi que no te sientas mal y ayuda a las demas mujeres que para ellas un aventon es natural las que te critican son a las que les gusta que las maltraten total al rato les dicen perdoname no lo vuelvo hacer y otra vez felicidades

    Reply
  7. que pena pense que maria celeste era mas inteligente y se agarra a un tipo cocainomano y golpeador entonces para que esta en el programa de alrojo vivo si todo lo feo que sale en ese programa es lo que tiene en su casa osea hello no es una vieja pendeja y poco inteligente

    Reply
  8. Que hablan claro y sin CENSURA pero si a estas alturas no se sabe porque no esta Pedro Cevcec en el noticiero y no porque a mi me importe sino por la noticia y la CENSURA,al igual que ahora la MEGA TV con Magdalena La Pelua,se esfumo ,pero para hablar de los problemas de los demas muchos inventados y sin ninguna base ahi si que no importa, que se fastidien los demas.

    Reply
  9. AHORA SI, ELLA ES VICTIMA DE SUS COMENTARIOS, QUE PENA QUE ESTO PASE, PERO PORQUE VIOLENCIA DOMESTICA NO ES ACASO EL NOVIO??, DOMESTICA ES CUANDO CONVIVEN EN EL MISMO TECHO O SEA NO ES LE NOVIO ES LE COMPAÑERO PERMANENTE

    Reply
  10. MARIA CELESTE ES UNA VERSION DISIMULADA de LAURA BOZZO,.es desequilibrada mental y demoniaca,detras de ese rostro dulce se esconde una neurotica,psicopata y alienada .es increible como se comporta en la intimidad esta mujer y como proyecta otra imagen a travez de la camara.pregunten a quienes comparten intimidad con ella y les confirmaran esto que les digo.SABE VENDER SU PERSONAJE Y LO HACE MUY BIEN.

    Reply
  11. Que de valor! dicho por ella, ni le pego, ahora quiere decir que no se le puede ni alzar la voz, seria bueno escuchar la version del novio y ver porque el se altero. Siempre el hombre es el sexo “fuerte” q se aprovecha y no se dan cuenta de las cosas que le pueden hacer a uno para provocarnos.

    Reply
  12. SI QUE QUIERE DECIR AISLADO, IGNORO A QUE SE REFIERE, LE PEGO, TENIA COCAINA O NO. yO SOLO SE QUE CUANDO HAY HIJOS LAS COCHINADAS SE HACEN FUERA DE SU CASA!!!! Y SI QUERIA CONTAR EL PROBLEMA TUBO QUE HABERLO HECHO SIN DESVIAR EL ASUNTO O NO?
    ELLA HABLA CLARO LOS PROBLEMAS AJENOS Y EL QUE TIENE AHORA QUE PASO?

    Reply
  13. No entiendo “aislado” que alguien me explique fue o no agredida….parece que MC esta cantinfleando

    Reply
    • Elsa

      Aislado significa que fue “UNA UNICA VEZ” (osea primera y ultima) y como ella dice que tiene cero tolerancia entonces inmediatamente lo denuncio

      Lo que pasa es que muchas veces las mujeres quedan bastante sorprendidas cuando sus parejas quienes casi siempre aparantan NO SER violentos ni agresivos (sino todo lo contrario)las golpean por primera vez…

      y entonces crean que no va a volver a pasar y que es un hecho aislado (unico)y por esta razon es que muchas los perdonan (ejm: Nirka dellanos)

      PERO ESTO ES UN ERROR, cuando un hombre se muestra agresivo y golpea a una mujer, es 100% de probabilidad que lo vuelva a hacer (Como lo volvio a hacer el ex esposo de Nirka Dellano)

      Muy bien Maria Celeste!! un hombre NO DEBE GOLPEAR a una mujer ni una sola vez, ni menos darle otra oportunidad
      te felicito por tu cero tolerancia!!

      Reply
  14. Que verguenza!

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: