David Bisbal en problemas por besar la Copa del Mundo de Sudafrica 2010

El cantante español David Bisbal tuvo el honor, sin quererlo, de ser el único en besar el trofeo de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 antes que lo haga el capitán de la selección que salga campeona.

El español, que interpreta la canción oficial de Coca Cola para la Copa del Mundo Waving Falg, admitió que besó el trofeo pero que de inmediato le regañaron por hacerlo.

“Sucedió en México, no sabía que se podía hacer, me regañaron fuerte, pero yo la besé. Al final, ahí se quedaron mis labios señalados para siempre”, contó Bisbal contento con la hazaña.

“Del mundial espero y me gustaría que la selección española llegase a la final”, afirmó el cantante, que volvió a besar la Copa pero ya no directamente sino a la vitrina que lo protege en Houston.

14 COMENTARIOS

  1. no manchess!!! como hace eso, io no tngo nada en contra de el, pero se supone que esto no deberia hacerlo nadie qe no sea la persona k represente a la seleccion ganadora!!… deberia informarsee primerooo, y qe no diga k no sabe porq la neta es una persona con mucho dinero, al menos qe nadamas viva encerrado en su jaula de oro, y ni se entere k pasa en el mundo

  2. no manchess!!! como hace eso, io no tngo nada en contra de el, pero se supone que esto no deberia hacerlo nadie qe no sea la persona k represente a la seleccion ganadora!!… deberia informarsee primerooo, y qe no diga k no sabe porq la neta es una persona con mucho dinero, al menos qe nadamas viva encerrado en su jaula de oro, y ni se entere que onda con el mundo!!

  3. tanto cuidan la copa bueno si yo hubiera estado en lugar de david claro que la besaria porque no al cabo no es todos los dias. jejeje. bien hecho. david.

  4. Si, es un so pede KK, entremetido, que piensa que a todo el mundo le cae bien y que puede hacer lo que le de la gana…. esta borracho de fama… Guacala!

  5. cuanta ignorancia bisbal! nos cagast el mundial puerco! despues de hacerla parir gratis en un hospital estatal a la tragamierd de tu novia

    • que vulgar eres!!! no sabes ni lo que dices… puras obsenidades es lo unico que sabes escribir?? me imagino que debes ser un resentid@ social, que ni al colegio habra ido nunca!!

    • yo creo que tu no sabes ni lo que significa ignorante!! primero buscalo en el diccionario y despues puedes escribirla o decirla… pero primero culturizate…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here