Fotos de Daniel Elbittar plasma sus huellas en Galerías Plaza de las Estrellas

Fotos de Daniel Elbittar plasma sus huellas en Galerías Plaza de las Estrellas

El destacado actor venezolano Daniel Elbittar fue homenajeado el pasado viernes por la directiva de Galerías Plaza de las Estrellas, donde plasmó las huellas de sus manos, como reconocimiento a su trayectoria de 12 años de carrera y gracias a que en México lo han recibido con los brazos abiertos y atraviesa por un gran momento al ser el villano de la telenovela “Vidas Robadas”, que transmite TV Azteca, y la telenovela “Pecadora” que transmite Cadenatres.

“Me siento muy feliz y honrado de esta distinción que me otorgan en México. Es un privilegio poder esta aquí presente en Galerías Plaza de las Estrellas donde se encuentran las huellas de muchas destacadas figuras del mundo del entretenimiento, del deporte y las comunicaciones”, expresó Elbittar.

Este reconocimiento llega en un momento importante en la ascendente carrera de Daniel ya que actualmente tiene dos novelas al aire en México y en Estados Unidos por Univision.

En Galerías Plaza de las Estrellas, que ubica en la zona centro del Distrito Federal, se encuentran las huellas de las manos de grandes personalidades como Salma Hayek, Julio Iglesias, Mario Moreno “Cantinflas”, Lucía Méndez, entre muchas otras celebridades.

“Este tipo de reconocimiento incentivan a ser mejor cada día, a prepararnos más, a dar la milla extra y a tener humildad ante el trabajo y el público que nos hace el enorme favor de seguir nuestras carreras. Estoy muy contento y muy comprometido a mantener mi carrera en un excelente nivel de calidad”, concluyó el actor Daniel Elbittar.

cortesia:

Alberto Navarro
Public Relations & Artist Development
Advertising, Marketing, Promotions

3 Comments

  1. Es nuetro orgullo VENEZOLANO EXITOS EXITOS Daniel Elbitar …..

    Reply
  2. Y ESTE DESCONOCIDO QUIEN ES EN MEXICO ?? QUE A HECHO ALLA PARA QUE LE DEN UNA ESTRELLA?? POR FAVOR AL RATO LES VOY A PEDIR UNA PARA MI AL CABO A CUALQUIERA SE LA DAN, JAJAJA

    Reply
  3. que bello!! se lo merece porque es un excelente actor y muy lindo ademas…

    arriba los venezolanos que triunfan en el exterior como Daniel Elbitar!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246