La telenovela ‘A Corazón Abierto‘ que transmite Telemundo, dicen que es una copia de la serie americana ‘Grayis Anatomy‘.

En la telenovela también abrieron su corazón los Actores Verónica Orozco y Rafael Novoa, quedaron flechados y ahora andan en pleno romance.

Lo mas sorprendente es que Verónica se acaba de divorciar y se cree que podría ser de Martín de Francisco para andar con Novoa.

Pero no extrañaría que muchas parejas que trabajan juntos en las telenovelas terminen abriendo su corazón para empezar un ardiente romance,ya que la novela es como el fósforo que enciende la pólvora de pasion.

13 COMENTARIOS

  1. vero soy tu fans 1 me encanta todo lo tullo me encantaria que fueras pareja de rafa en la vida real asen una hermosa pareja te felicito tu fans cami

  2. Maryori

    Verónica te felicito soy fanática de ti . Y de verdad hacen una hermosa pareja ! tanto en novela como en la vida real .
    DESDE VENEZUELA ……….. ME ENCANTA SU NOVELA A CORAZÓN ABIERTO

  3. chicos si es sierto felicidades de verdad, son mis actores favoritos, estoy segura que son la pareja ideal.a y la novela es la mejor de todo el mundo. felicitaciones a todos los que trabajan en esta novela tan maravillosa por mi parte no me la pierdo.

  4. pues te felicito amiga hacen una linda pareja y ademas esta RE BUENO demasido lindo espero tengan un linda relacion.. y menos mal dejaste a eso que tenias por esposo!!!

  5. yo te felicito desde que empezo a corazon abierto me parecio que asian una bonita pareja, te ganaste el cielo con esse papassito.felicidades y que sean felices tanto en la vida de la novela y en lo personal.

  6. HACE POCO VERONICA OROZCO NEGO ANDAR CON RAFAEL NOVOA,PERO SI ESTO ES CIERTO,TE FELICITO AMIGA,POR DE VERDAD NO SE QUE LE VISTES A MARTIN DE FRANCISCO TU EX,POR QUE QUE TIPO TAN DSAGRADABLE, POR SU ACNE,SU PELO LARGO Y GRASIENTO QUE ASCO DE HOMBRE,DE VERDA QUE SI ESTAS CON NOVOA PASASTES DEL INFIERNOA A LA GLORIA FELICIDADES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here