Willy Chirino por primera vez en Argentina con exito total

Willy Chirino por primera vez en Argentina con exito total

Willy Chirino llegó a Argentina para cantarle en vivo a sus seguidores, algo que no había hecho a lo largo de su larga y próspera carrera. Y aunque fuera su primera vez en este país, el salsero deslumbró al público en dos memorables actuaciones que ofreció como parte de su gira “Pa´ lante – Tour 2010”.

Las presentaciones tuvieron lugar en La Vieja Usina de Córdoba y en el afamado teatro Gran Rex de Buenos Aires, los días 25 y 27 de mayo, respectivamente. En la capital argentina, su recital, realizado bajo la producción de Darío Arellano y la empresa Midachi, contó con la asistencia de numerosas personalidades como Nacha Guevara, Chico Novarro y Miguel Del Sel.

La gira del llamado “El Campeón de la Salsa”, en la que toca temas de su más reciente disco, entre otros éxitos de su amplio repertorio, continuará por España, en donde está pautado que se presente, junto a una formación de 15 músicos, en Bilbao y Tenerife.

Más adelante, visitará varias ciudades de Estados Unidos: Tampa (Florida), San Francisco (California), Nueva York y Las Vegas (Nevada). Otros destinos serán Punta Cana, en República Dominica; Cancún y México D.F.; Milán, Italia y Bélgica también se incluyen en esta lista de conciertos.

En otro acorde, Chirino ha sido invitado para formar parte de las celebraciones del vigésimo aniversario del prestigioso “Festival Latinoamericano de Milán”, el sábado 26 del presente mes. Un evento de trascendencia internacional donde se citan grandes figuras de la música tropical de diferentes países del mundo.

En tanto, el artista cubano radicado en Miami se encuentra en los estudios de grabación terminando su próxima producción discográfica, lo que supondrá su placa número 30 de su larga y próspera carrera.

cortesia: F & F Media Corp.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password