Univision se disculpa: Despierta America quien satirizo a los africanos

Univision se disculpa: Despierta America quien  satirizo a los africanos

Univision se disculpó el sábado por un número de comedia que satirizó a los africanos y que se difundió durante el programa “Despierta América” en el área de Los Angeles.

En un comunicado, la mayor cadena estadounidense de TV en español se disculpó con los televidentes y con cualquier persona que pudiera haberse ofendido por el material, al que calificó de “inaceptable”.

La breve presentación de comedia en el programa hizo una parodia del próximo Mundial de fútbol que se realizará en Sudáfrica. Mostró personajes con pelucas voluminisas, que portaban lanzas y bailaban al ritmo de una supuesta música selvática.

Los activistas locales por los derechos civiles, Earl Ofari Hutchison y Eddie Jones consideraron que esa sátira demeritaba la imagen de los afroestadounidenses.

El comunicado de Univision informó que se tomaron medidas disciplinarias, pero no dio detalles.

8 Comments

  1. LAS RESPUESTAS EN ESTE TEMA DAN ASCO.
    SI NO LES GUSTA NNOOOO O VEAN!!! IGNORANTES!!!
    DESPIERTA AMERICA NUNCA TRATA DE OFENDER A NADIE.
    ELLOS SOLO JUEGAN Y USTEDES LOS QUE CRITICAN MIRENSE EN UN ESPEJO ANTES DE INSULTAR A LOS DEMAS.
    BOLA DE VERDULEROS!

    Reply
  2. YA SAQUEN A ESOS PUTOS NEGROS DE MIERDA DE NUESTRA CADENA HISPANA. ESTOS MONOS TIZNADOS SOLO SIRVEN PARA ESCLAVOS!!! NOSOTROS QUEREMOS ENTRETENIMIENTO Y NOTICIAS, SI QUISIERAMOS VER SIMIOS SIN GRACIA HIRIAMOS AL ZOOLOGICO!!!!! MALDITOS AFRICANOS SOLO DAN MALA IMAGEN A ESTA NACION!!! AL PONER CHANGOS AQUI, SOLO PIERDEN TELEVIDENTES.

    Reply
  3. para todos ke escribieron todo esas pendejadas bayan y chingen a su perra puta madre gente acomplejada estupidas no miren la tele si no kieren raskense el pinche culos si no tienen ke hacer dejen trabajar a despierta america

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>