Claudia Alvarez rompe el silencion sobre el embarazo

Claudia Alvarez rompe el silencion sobre el embarazo

Claudia Álvarez rechazó estar embarazada del venezolano Cristóbal Lander, su ex compañero en la telenovela ‘Pobre Diabla’, y con quien se le relacionó de manera sentimental al concluir su noviazgo con el cantante Yahir.

La actriz rompió el silencio que guardó durante varios meses tras la disolución de su romance con el protagonista de la telenovela ‘Quiéreme’, para aclarar que no sostiene una relación amorosa con Lander e ignora por qué surgieron los rumores.

‘Llevo casi tres meses en España y lamentablemente cuando me fui de inmediato empezaron los chismes que la verdad me parece son muy fuertes. Estoy sorprendida de todas las cosas que se han dicho’, comentó a un programa de televisión.

‘No estoy embarazada, Yahir y yo quedamos muy bien, seguimos teniendo una relación muy bonita, es un gran hombre y con Cristóbal no hubo absolutamente nada’, aseguró.

Dijo que Lander no la ha visitado en España como también trascendió:

‘A él le ha llovido sobre mojado y se me hace muy delicado. No tendría por qué estar aquí, ahorita se encuentra con su bebé y su esposa, al parecer en Venezuela o en Miami. Es un chavo al que quiero mucho, somos amigos a raíz del trabajo, pues convivimos durante muchas horas’.

Claudia Álvarez lamentó que tan sólo por el hecho de ser figura pública se le inventen historias de ese tipo.

‘Por desgracia no te puedes ir a tomar un café con alguien porque ya dicen que es tu novio. Todo es muy juzgado, puede ser tu hermano y dicen que es tu amante; es algo delicado que no sólo me afecta a mí, sino también a mi familia y a terceras personas, soy ser humano y también siento feo’, anotó.

Explicó que estudia actuación en Madrid, España. ‘Vine por un curso y ya tomé tres. Voy a viajar y regresando tomaré clases de dicción, ya que aquí es importante hablar como española cuando trabajas en cine, teatro o televisión’.

A través de su cuenta en Twitter, el actor Cristóbal Lander se mostró indignado ante los rumores y escribió:

“Les digo que es totalmente falso, Claudia Álvarez es una compañera en ‘Pobre Diabla’ y les pido respeto para ella y su familia, también pido respeto para Gaby Espino, madre de mi hija Oriana’.

Más tarde, anotó: “Les pido respeto hacia Gaby Espino por aún ser mi esposa y Claudia Álvarez por ver su reputación dañada por absurdo comentario. No es un juego que existan medios con tan poca ética y puedan dar una noticia tan delicada y sin ningún tipo de fundamento”

5 Comments

  1. FALTA VER SI LA IDA DE CLAUDIA ALVAREZ A ESPAÑA NO FUE PARA HACERSE UN ABORTO,YA QUE SE DIO CUENTA DE QUE SU ROMANCE CON CRISTBAL NO TENIA FUTURO,JAJJAJAJA POBRESITAS ESTAS ACTRICES,CON CUALQUIERA SE VAN YENDO A LA CAMA.

    Reply
  2. COMO LES GUSTA ANDAR DE TAPADERAS CRISTOBAL LANDER Y SE ANDABA TIRANDO A JEAN CARLOS CANELA YA DEJENLOS QUE SALGAN DEL CLOSET Y VIVAN SU AMOR !!

    Reply
  3. quiero saber quien esta tal claudia alvarez y porque
    tanto escandalo por un embarazo
    y es novia de un tan Yahir y este se cree Luis Miguel un artistucho que salio de un Reality a mi la verdad este embarazada o no ni la conosco ni se me hace famosa para que se este echando fama ella sola

    Reply
  4. Ayer jueves fue presentada una entrevista que se realizo en la tarde del miércoles a GABY y a CRISTOBAL en un restaurante de Caracas, estaban en compañia de un par de amigos modelos y actores, otro amigo y ORIANA que estaba jugando con un videojuego, GABY dijo que llego el viernes anterior y se marcha hoy viernes, esta en Caracas para llevarle la niña a CRISTOBAL para que pase el día del padre y el cumpleaños de el que es el martes. El dijo que esta descansando y que cada uno tiene sus planes y siguen por separado. La entrevista fue repetida hoy en el programa LA BOMBA de TELEVEN entre las 11 a.m. y 12 p.m. hora de VENEZUELA

    Reply
  5. gaby estaba en venezuela visitando su familia, tambn para q su bb viera a su papa y por ultimo firmando los papeles del divorcio ya entre ellos no hay nada asi q claudia esq cn la informacion erronea

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246