Las fotos que causaron que Juanita Viale corriera a Gonzalo “Manguera” Valenzuela

HAZ CLIC PARA VER LA NUEVAS FOTO ESCANDALO DE  JUANITA VIALE Y GONZALO VALENZUELA

El actor Chileno, Gonzalo “Manguera” Valenzuela, fue sorprendido en el vip de un boliche junto a la modelo  Claudia Ponce.

Alguien los fotografió y, antes de que el chisme salga en la prensa, su pareja, la actriz Argentina de la ‘Malparida’, Juanita Viale,  lo echó de la casa que compartían.

 Mirtha Legrand, la única que suele referirse a los conflictos amorosos de su nieta nego la separacion diciendo:

“Es mentira, yo ayer estuve con ella. Fui a mi casa de fin de semana por unos trámites, y estaba ella en otra casa que alquiló por un tiempo, con Gonzalo. Inclusive, en un momento, la llamé y le pregunté si era verdad, y ella no sabía de qué le hablaba, me dijo que no había escuchado nada. Así que es un disparate, nada que ver: está con su pareja”

 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

Leave a Reply