Roxana Martinez La Tetanic se convierto al evangelio

    La Actriz Roxana Martínez mas conocida como La Tetanic ha pasado por momentos no tan agradables al pensar que no podía concebir.

    Pero eso para Roxana hoy es historia,  porque se convirtió al Evangelio y nos cuenta porque tomo esa decisión:

    “Porque atravece por un periodo de depresión, al sentirme alejada de mi familia.  Tras el abandono de mi madre, estaba triste y enojada con la vida.  No salía de mi cuarto.” dijo Rox.

    Además, “Reclamaba mucho el no poder tener bebes, hasta que un día mi hermana llego con la Biblia, a enseñarme que Dios era el único que podía ayudarme”

    Que bueno que Rox encontró esa paz que muchos buscan infructuosamente en lugares equivocados.  Ojala que no sea solo llamarada de petates, como algunas otras.

    1 COMENTARIO

    1. AY, NO MAAAAAAAANITO NO… SI LA “CHICHONIC”… DIGO, LA “TETANIC”…ESTA MAS BALACEADA QUE LA PARED DE LA CANTINA DE MI PUEBLO… !!! BUENO, TODOS TENEMOS DERECHO A ENDEREZAR EL CAMINO, VERDAD… AHORA SI LE QUEDA LA “TETANIC”, YA QUE COMO EL TITANIC… RESURGE DESPUES DE QUE TOCO FONDO, SI HASTA SATANICA, PUNKETA, ROCKERA Y DE LOS MARES AVENTURERA ERA… VERDAD?… AVER QUE DICE MI “MAMACHILIS”, DIGO, MI MAMACHULIS… JA.JA.JA.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here