Selena y A.B Quintanilla tenian resentimiento contra su padre

Selena y A.B Quintanilla tenian resentimiento contra su padre

Después que se dieron a conocer las declaraciones de Los Tigres del Norte, la revista TV Novelas entrevisto a AB Quintanilla y no dijo nada sobre lo declarado por Hernán y Jorge.

Sin embargo AB hablo de lo duro que parece ser su papa y lo de una canción que le dedico a el, ‘La Vida de Un Genio’ en donde plasma muchas cosas que necesitaba decirle y que mejor manera, de hacerlo a través de una canción.

“Yo estaba arrepentido, llore con mi papa y me disculpe con el, porque en los últimos quince años, luego del fallecimiento de mi hermana, no he sido un buen hijo, pensaba solo en la música y perdí todos esos años” dijo AB Quintanilla.

Es muy raro que un hijo se aleje tanto tiempo de sus padres, al menos que tenga motivos para no regresar con sus viejitos.

Será que todavía hay resentimiento por esa transfusión de sangre que dicen, no permitió el padre de Selena para salvarla?  Sino porque se alejo AB después de la muerte de su hermana?

Aunque AB da otra explicación:  “Cuando yo regresaba a casa, me dolía mucho ver a mis padres sufrir y sentir la tristeza en todas partes  y cuando me iba de Corpus, me sentía mil veces peor” dijo AB.

Luego agrego:”Imagínate, todos los premios que yo gane y no estaba nadie de mi familia, siempre los invitaba pero si venían la Prensa comenzarían hacer preguntas de mi hermana y aunque yo lo entendí, eso me dolió mucho”

Al preguntarle a AB sobre que tan estricto había sido su papa, contesto:  “Si así es.  Recuerdo que cuando le comente.  Hey Daddy tenemos un número, el me respondió, ‘y que’ !cualquier chango puede tener uno!”

Y si el y Selena le tenían algún resentimiento a su papa?  “Si porque a ella y a mi nos empujaba mucho y a veces como  hermano es difícil ser siempre tan criticado.  Yo monte una canción con Los Dinos y José Feliciano, cuando la escucho comenzó a decir que no se oía la guitarra de Chris, que la voz de Feliciano no sonaba bien”

Y agrego: “El siempre va a criticar,  pero cuando realmente amas a tu padre, lo dejas así”

Algunas veces las criticas han sido fuertes para AB pero talvez el y Selena vivieron un ambiente hostil familiar.

Pero lo mas desconcertante de la entrevista fue que AB no comento nada sobre las declaraciones de Los Tigres del Norte, quien respondió fue su Manager:  “Los Tigres del Norte no tienen nada que ver en esta entrevista.  El Señor Quintanilla, no quier declarar nada sobre ese tema”

Luego el Manager mando apagar la grabadora.

En la revista hay mas info.

4 Comments

  1. Lo q yo sepa en ese tiempo selena fue la mejor idola de la musica texana cuando ella murio yo me senti mall porq yo fui un buen fan de ella me acuerdo q cuando murio repetimos y repetimos su musica porq ella siempre se tiene q recordar ahora en bandamax dan musica de ella y solo pienso en cuando tenia solamente 10 fui muy admirador de esa chica y yo jamas la olvidare y fui a unos de sus conciertos eso jamas lo olvidare SELENA SIEMPRE RECORDADA!!!

    Reply
  2. No seria una tonteria si selena fuero l.s.b qien creeria eso no se stupidos ademas ella es cierto ella qeria 5 hijos tener una bonita familia :p entonces no lo creo ademas ella venia de una religion ella jamas haria eso no se arruinaria haci cm las lesbianas reales

    Reply
  3. Obioo no era lesbiana estupid@ ella estaba casada, quería tener una familia ademas era muy femenina…

    Reply
  4. Sera verdad que Selena era lesbiana???

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password