Ari Borovoy y su hermano demandados por fraude

En conferencia de prensa el litigante indicó que Alejandro Hernández García y Benjamín Fernández Galindo conocieron a Jack en noviembre de 2008 cuando buscaban expandir sus inversiones en México.

Según el documento que se encuentra en poder de la Procuraduría General de Justicia del DF, Jack les indicó ser dueño, junto a su hermano, de Bobo Producciones, empresa dedicada a la representación artística y les ofreció ganancias de hasta 25 por ciento, a cambio de que invirtieran en la contratación de shows de varios artistas.

“El señor Jack y Ari Borovoy ofrecían el reencuentro de un grupo denominado OV7, ofrecían a Alejandra Guzmán y Joan Sebastian”, indicó el abogado.

Para comenzar la sociedad, explicó, Alejandro Hernández les entregó 300 mil pesos en dos pagos, los cuales después les fueron repuestos mediante dos cheques que al momento de ser cobrados resultaron no tener fondos.

“Mis clientes se dan cuenta que han sido engañados en diciembre de 2008 cuando los números telefónicos tanto del señor Ari como Jack Borovoy fueron apagados, ya no fueron localizados por ese medio y acudieron a un domicilio… y resulta que el domicilio no existe”, dijo.

De esta supuesta sociedad no existe un contrato, aceptó el abogado, sin embargo ha requerido la presencia de los denunciados para que expliquen cuál es la razón y el concepto por el que sus representados tienen dos cheques expedidos por la empresa de su propiedad.

Además del pago de 600 mil pesos por concepto de los dos cheques sin fondos, los denunciantes piden 900 mil por los daños que les causó no realizar los shows.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password