Cesar Milan doma perros pero no pudo dominar su matrimonio

Cesar Milan doma perros pero no pudo dominar su matrimonio

Lo que muchos pensaron que podría pasar, la separación del Entrenador de Perros Cesar Milán e Ilusión Milán es eminente.

Después de 16 años de matrimonio El Protagonista de la serie de televisión Dog Whisperser anuncia que se separa de su esposa y de sus dos hijos.

“Con tristeza informamos que hemos iniciado la gestión para el divorcio, la decisión se tomo después de mucha consideración y tiempo, seguimos siendo amigos y mantenemos plenamente el compromiso de la crianza de nuestros dos hijos” dijo Milán.

Es una pena que esta pareja con tanto éxito, terminen separándose, lamentablemente esto ya se veía venir.  En una revista se publico que la Sra. Ilusión pidió su divorcio el viernes en Los Angeles, aludiendo que se separa de Cesar por diferencias irreconciliables.

Ilusión solicito la custodia de los niños, con derecho a que su padre los visite y sera el quien pague todos los gastos de la familia.

Dog Whisperer puede domar perros pero no pudo dominar su matrimonio, pues esta bien claro que la separación es irreconciliable.

Pudo haber sido por la cantidad de compromisos que tenia Milán y fueron los que impidieron que le dedicara mas tiempo  a la familia.

Llama mucho la atención los términos de separación por diferencias irreconciliables porque podría implicar que talvez hubo alguna falta, pero es solamente una suposición.

En mi forma de ver, no creo que Cesar tarde mucho tiempo solo, con tanta dama que se relaciona, muy pronto podría conseguirle dueña a su dinero.

4 Comments

  1. Just want to say your article is as astounding. The clearness on your put up is just great and i could think you’re knowledgeable in this subject. Fine along with your permission allow me to seize your feed to stay updated with impending post. Thanks one million and please carry on the rewarding work.

    Reply
  2. QUE COMENTARIO MAS RIDICULO el del redactor de este reporte::: Acaso de la señora de Cesar es un perro. Dice Que no pudo domar su matrimonio. Si van a escribir algo, no opinen que para eso estamos los que vemos sus escritos. Solo den la noticia como es. Lamenta uno mucho lo de la separacion, pero seguro que los dos por ser tan buenos con los perros asi sea separados les va a ir muy bien.

    Reply
  3. que pena que se separen ,siempre es lo mismo cuando llega el dinero y el exito se separan ,justo hoy veia la foto que estan jovencitos, con su primer hijo chiquito y comentaba que era una hermosa familia ,lo peor es para los hijos que como sea van a crecer separados de un padre , una pena

    Reply
  4. hola lo que me parece es que cesar una persona encantadora y el que ama muchos a los animales tiene un gran corazon ya vas a encontrar a la gran persona de tus sueños la verdad te admiro mucho por tu gran trabajo x los animales. cuidate yo soy de buenos aies argentina lomas de zamora.muchos vesos

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: