Equipo amarillo gana la Segunda Oportunidad de La Academia

10
132

Tras una ardua batalla para consolidarse como el mejor equipo, los jueces de Segunda oportunidad decidieron dar el premio a la alineación amarilla, formada por Sebastián, Menny, Óscar y Agustín.

Durante la final, sólo cinco equipos pelearon por los dos millones de pesos, siendo el equipo ganador y el azul turquesa los favoritos.

La contienda se dio no sólo sobre el escenario, sino entre el público al suscitarse una guerra de consignas entre los seguidores del equipo azul turquesa y el amarillo; los seguidores del primero gritaban “¡Talento mexicano!”; mientras los segundos defendían a sus estrellas gritando la frase “¡El arte no tiene nacionalidad!”.

Tras los duelos de canto y de baile fue el equipo lila el primero en abandonar la contienda, al ser el menos votado. A ellos les siguieron los integrantes del equipo verde militar. Para la segunda etapa del programa, el tercer equipo expulsado fue el gris, dejándole el paso a los integrantes del equipo amarillo y azul turquesa.

Las participaciones más destacadas de la noche fueron “Regresa a mí” a cargo del equipo amarillo que obtuvo calificación perfecta; y “Sola otra vez” del equipo azul turquesa, quienes sumaron críticas positivas no sólo del jurado, sino del público que los aplaudió de pie.

A lo largo de 13 conciertos, los integrantes de Segunda oportunidad, en cuya final colaboró Roberto Romagnolli, fueron de un equipo a otro, sin embargo, al final lograron estabilidad. “Se han quedado los que demostraron mayor talento”, como explicó Dulce, parte del jurado.

Las fans

“Lo justo es que ganen lo del equipo azul turquesa, porque ellos tienen verdadero talento”: Maira, seguidora de Adrián, Laura, César y Matías.

“Además de carisma, tienen mucho talento”: Erika, fan de los argentinos Sebastián y Agustín y los mexicanos Menny y Óscar.

10 COMMENTS

  1. saben los amo cantan
    bien
    ermoso
    y
    estan
    bien guapos quisiera conoserlos bueno me voy
    adios
    los amo agustin menny oscar y sebastian ojala
    k
    iegen
    aser
    famosos les deseo todo el exsito adios ia saben k todas los keremos adios besos para todos los amo gupotes

  2. soy de guatemala y huviece preferido que ganara el grupo gris, pero hay que reconcer que el grupo amarillo era el mejor, y estoy feliz de que mi napo y agustin hayan venido a coban, gautemala..bienvenidos ganadores……

  3. PUES EL PROGRAMA FUE UNA PORQUERIA, A VER CUANDO NOS SALEN CON OTRO REFRITO DEL REFRITO DEL REFRITO DE LAS SOBRAS DE LAS ACADEMIAS, WAJJ QUE PORQUERIA

  4. claro! por que estos si son concursos de talento,no de ver concursos o programas de tonterias como los que estan acostumbrados a transmitir en televisa jaja asi es que tienes razon ni a los talones por que para porquerias solo TELEVISA!!!

  5. el ganador era TURQUESA!!!!

    pinches programas de por si nadie los ve y cuando les dedican tiempo a programas “buenos” salen con sus jaladas.. nomas por que los niños son bonito.. entiendannnnnnnnnnnnnnn se buscan cantantes no actorcetes de cuarta guapitos… nunca le llegaran a TELEVISA a los talones..

    • Cómo se ve q te encanta ver programas mediócres de telerisa. Por favor antes de criticar éste proyecto tómate el tiempo de verlosy ver q los chicos además de guapos son talentosos, dedicados y ademnás toodos son músicos. No cómo la mediocridad q en telerisa abunda.

    • Cómo se ve q te encanta ver programas mediócres de telerisa. Por favor antes de criticar éste proyecto tómate el tiempo de verlos y date cuenta q los chicos además de guapos son talentosos, dedicados y ademnás toodos son músicos. No cómo la mediocridad q en telerisa abunda.

  6. holis les mando un besote a mis preferidos que por supuesto son el papi de oscar, agus,sebas, les deseo mucho exito en sus labores

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!